La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

*Aporta una buena dosis de agua hidratando así nuestro cuerpo. *Es fuente de energía. *Nos aporta vitaminas y minerales. *Es rica en fibra, ayudando a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "*Aporta una buena dosis de agua hidratando así nuestro cuerpo. *Es fuente de energía. *Nos aporta vitaminas y minerales. *Es rica en fibra, ayudando a."— Transcripción de la presentación:

1

2 *Aporta una buena dosis de agua hidratando así nuestro cuerpo. *Es fuente de energía. *Nos aporta vitaminas y minerales. *Es rica en fibra, ayudando a nuestras defensas. *Contiene antioxidantes,fortaleciendo nuestro cuerpo y sistema inmunitario.

3 Las frutas en un alimento nutritivo que aporta color y sabor a nuestra alimentación diaria. Se puede tomar como postre en las distintas comidas y también es una alternativa muy saludable para comer tanto a media mañana como la merienda.

4 BENEFICIOS DE LA FRUTA Y VERDURA Hoy en día muchas de las enfermedades asociadas a la mala alimentación en la obesidad, el cáncer, las presión, la diabetes tipo ll. entre otras sin embargo evidencias científicas, en la excelente opción mantenemos saludables de las frutas y verduras lo que las convierte en una excelente opción para mantener nos saludables. El consumo diario de verdura y fruta construye al alcanzar una vida saludable en diferente etapas de la vida. En la niñez promueve el crecimiento del desarrollo adecuado, mientras que los adultos permiten alcanzar el peso esperado para la talla

5 Color de las frutas y verduras

6

7 FAVORECE A La salud del sistema urinario Promover un crecimiento sano Disminuir la probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer Las funciones de la memoria Alimentos: arándanos, berenjena, ciruela, radiccheta, repollo, uva, higos, mora y otros.

8 Favorecen a La salud del corazón La salud visual Mantener sano el sistema inmune Disminuir la probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer Alimentos: ananá, banana, zapallo, choclo, damasco, durazno, caqui, quinoto, lima, limón, mandarina, melón, membrillo, naranja, pera, pomelo, zanahoria y otros.

9 Favorecen a La salud del corazón Al control de los niveles de colesterol bueno Disminuir la probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer Alimentos: ajo, brotes de soja y alfalfa, cebolla, champiñón, coco, coliflor, espárrago blanco, hinojo, mandioca, papa y otros.

10 Favorece a : La salud del corazón Las funciones de la memoria La salud del sistema urinario Disminuir la probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer Alimentos: batata, ají, cereza, frutilla, manzana, morrón, rabanito, remolacha, tomate y otros.

11 La salud visual Fortalecer huesos y dientes Disminuir la probabilidad de padecer ciertos tipos de cáncer Alimentos: acelga, achicoria, albahaca, alcaucil, ají, puerro, apio, brócoli, cebolla de verdeo, chaucha, escarola, espárrago, espinaca, kiwi, lechuga, manzana, morrón, palta, pepino, perejil, repollitos de Bruselas, sandía, zapallito y otros.


Descargar ppt "*Aporta una buena dosis de agua hidratando así nuestro cuerpo. *Es fuente de energía. *Nos aporta vitaminas y minerales. *Es rica en fibra, ayudando a."

Presentaciones similares


Anuncios Google