La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López."— Transcripción de la presentación:

1 Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López

2 ¿Qué es un CMS? Los sistemas de gestión de contenidos (Content Management Systems o CMS) es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación ya sea en internet o una Intranet.

3 CMS código abiertoCMS código cerrado

4 ¿QUÉ ES? Es una plataforma de publicación social que facilita la creación, actualización y gestión de contenidos de un sitio web ayudando a sus usuarios a expresar sus opiniones y participar con otros. Es un sistema de gestión de contenidos para el desarrollo de paginas web, tiendas on- line, Intranets y comunidades web 2.0.

5 Gratuito - AbiertoPago - Cerrado Desarrollo y soporte Diseño Contiene un costo elevado por su variedad de soporte técnico. Se gestiona el flujo de trabajo en un entorno colaborativo, proporcionando una cobertura completa para el ciclo de vida del website y contiene herramientas que permiten la gestión de la estructura, su apariencia y la navegación. Ofrece un modelo de personalización flexible para los desarrolladores que contiene una serie de plantillas web listas para fines tanto empresariales como de comercio electrónico y paginas personales. Cuenta con una amplia y activa comunidad de usuarios y desarrolladores que colaboran conjuntamente en su mejora y ampliación, respecto a correo, antivirus, DNS, FTP, etc. Cuenta con 31,744 módulos que son adaptables a todo campo, además de 2,170 temas, Proporciona a los usuarios la libertad de elegir herramientas de blogging externas para personalizar sus mensajes.

6 Gratuito - AbiertoPago - Cerrado Estructura de contenidos Edición de contenidos Drupal estructura los contenidos en una serie de elementos básicos. Estos son los nodos, módulos, bloques y menús, permisos de usuario y plantillas. Ofrece soluciones para marketing on-line y se obtiene más de 450 webparts que cumplen una alta gama de funciones que puede ser configurados para hacer lo que se necesita, sin ningún tipo de codificación. Cada uno de los tipos de contenido tiene una plantilla desde la que se puede introducir la información mediante un formulario con más o menos campos, dependiendo de la complejidad del tipo de contenido. Los editores puede introducir contenidos en una forma estructurada que es personalizable desde la interfaz de usuario. Se pueden crear propios tipos de campo que son útiles para la selección de datos externo o reglas de validación avanzada.

7 Gratuito - AbiertoPago - Cerrado Gestión de contenidos (Multimedia) Actualización del CMS Núcleo de Drupal se encarga de innumerables tipos de contenido, incluyendo páginas, blogs, vídeo, podcasts, encuestas, archivos e imágenes; también contiene numerosos módulos que extienden los tipos de campos asociados con tipos de contenido. Sus actualizaciones son pagas y se debe esperar hasta que sus desarrolladores las actualicen. Es gratis, pero a lo largo de sus actualizaciones se requieren sistemas operativos dentro del ordenador que permitan su acceso completamente. Permite a los usuarios crear, revisar, editar, buscar y publicar contenidos e incluye herramientas como el CMS Desk que permite crear contenido, Manager para los desarrolladores y diseñadores web.

8 Gratuito - AbiertoPago - Cerrado Versión móvil El módulo Programas móvil está disponible de forma gratuita en el sitio principal de Drupal. Esto le ayudará a optimizar la experiencia del cliente para los dispositivos específicos El diseño del sitio web se adaptara automáticamente a diferentes tamaños de pantalla y se traducirá fácilmente a una plataforma móvil de la versión de escritorio.

9


Descargar ppt "Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López."

Presentaciones similares


Anuncios Google