La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La mejor entrada. Bienvenido a la mejor experiencia de entretenimiento publicitario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La mejor entrada. Bienvenido a la mejor experiencia de entretenimiento publicitario."— Transcripción de la presentación:

1 La mejor entrada. Bienvenido a la mejor experiencia de entretenimiento publicitario.

2 La estrategia a seguir, es colocarlo como producto marca y/o servicio dentro de un nicho desprotegido, segmentado y con gran potencia, restaurantes, bares y centros de consumo en general. Nuestro contacto directo con los servicios restauranteros, son esenciales para crear un servicio sobresaliente para usted. Ofreciéndole una colocación en las mesas, en donde el consumidor estará en contacto directo con su marca antes y después de ingerir sus alimentos. La atención a la publicidad será inminente, el consumidor tendrá contacto físico con la marca, esto gracias a la creatividad que nos caracteriza, queremos darle la vuelta a lo que comúnmente se conoce como coasters (posa vasos), implementar la interacción y por lo tanto la recordación de su producto, algo que los medios masivos no pueden garantizar. Nuestra intención es qué no sólo sean utilizados como posa vasos, sino como un método de interacción y a su vez de construcción de parte del consumidor, es claro que la atención será captada, gracias a que el target tendrá este contacto directo, relacionándose marca/consumidor. No atacar, persuadir, interactuar: Fidelidad STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55)

3 Nacimos por la inminente necesidad de crear una alternativa mediática a los problemas publicitarios que existen hoy en día en los medios masivos de comunicación. 1.Altos costos 2.Zapping 3.Difícil penetración a la mente del consumidor por la cantidad de competencia en los medios 4.Complicada segmentación del consumidor 5.Poco tiempo de atención 6.Distracción por otros medios tecnológicos 7.No se garantiza que llegue el mensaje 8.Falta de creatividad 9.Limitación en la producción del concepto a comunicar por las limitantes legales que los medios tienen que cumplir 10.Compadrazgo televisivo, darle preferencia a otras marcas de mayor importancia Más de una razón para pensar en cómo captar la atención de su target de una manera más efectiva y a un costo claramente más reducido al que se está acostumbrado a invertir, garantizando un foco de atención por horas, no por segundos. Además de ofrecerle un servicio integral y creativo, le brindamos una atención personalizada, dándole su lugar como marca, producto y cliente, con la importancia que merece. Cómo llegamos STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55) Buenas cosas vienen a los que esperan, comunicando que la calidad de la cerveza Guinness es gracias al tiempo que se lleva en la producción del producto. Concepto qué sólo puede ser leído con el reflejo de una cerveza obscura, interacción/ recordación.

4 Ofrecerle al consumidor una experiencia integral de servicio, creando una recordación del lugar al poder interactuar con su entorno. Alimentos, apoyo visual y buen trato de parte del personal, crean una estrategia para el consumidor, y de esto resulta que regrese por el servicio que recibió. El público objetivo en general, se siente atacado por la cantidad de publicidad que percibe diariamente y siente que las marcas no le regresan nada, es por esto que si el consumidor se siente parte del producto, surge un posicionamiento de marca y qué mejor que de una manera en la que el target pueda construir esta experiencia conviviendo con la publicidad. Todo lo anterior, en conjunto, se convierte en una experiencia integral de servicio. Más que sólo un primer tiempo Tomar y manejar mata, mensaje de conciencia para el consumidor. Posavasos con una tinta roja invisible, que al tener contacto con el líquido, empieza a sangrar, deja un mensaje importante al target y gracias a la creatividad implementada, la interacción crea recordación. Los centros de consumo que tenemos, tienen una afluencia de 500 hasta 6,500 consumidores semanales por establecimiento, dejando en claro que esta publicidad alternativa maneja una cantidad de target masiva y especializada. STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55)

5 Para qué el platillo fuerte… … si tienes la mejor entrada Compañía de servicio de reservaciones vía internet. Contamos con un trato directo con la compañía que maneja a más de 16,000 restaurantes, así como la base de datos de los clientes que asisten a todos los establecimientos con los que cuenta este servicio. ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

6 Medible, cuantificable Sólo en Papa Bill´s, la afluencia presenta una cifra de casi 24,000 comensales semanales, en total estamos hablando que es un aproximado mensual de 100,000 comensales sólo en los restaurantes mencionados en la gráfica. Este nicho tan desprotegido, muestra impactos que pueden llegar a considerarse como masivos. El poder colocarse en la mente del consumidor en este medio, es comprobable, medible y real. Este es un ejemplo de las cifras de afluencia semanal por unidad, que muestran sólo algunos de los restaurantes con los que trabajamos. Lerma Coapa Satélite Santa Fe Polanco Insurgentes San Jerónimo STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55) AFLUENCIA SEMANAL POR LUGAR

7 Por donde lo veas… Lado ALado B PaquetesImpresiónPiezas La entrega varía con la producción 1 1 SOLO LADO (4 X 0)25,0008 DIAS HABILES 2 1 SOLO LADO (4 X 0)50,0008 DIAS HABILES 3 FRENTE Y VUELTA (4 X 4)25,0008 DIAS HABILES 4 FRENTE Y VUELTA (4 X 4)50,0008 DIAS HABILES 5 SUAJADO INTERACTIVO (4 X 0)25,00010 DIAS HABILES 6 SUAJADO INTERACTIVO (4 X 0)50,00010 DIAS HABILES

8 Dejamos en sus manos la capacidad de crecer como marca, posicionarse en el top of mind del consumidor. Brindarnos la posibilidad de crear para usted una estrategia integral y funcional. Creatividad sin limitaciones y la interacción que pocas veces su consumidor pueda tener con su marca, es la promesa básica a cumplir con usted. Estamos a sus órdenes. Impacta, queda en su memoria STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55)


Descargar ppt "La mejor entrada. Bienvenido a la mejor experiencia de entretenimiento publicitario."

Presentaciones similares


Anuncios Google