La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Versiones 250/750/1.500 e Ilimitado en cantidad de cuentas Multiusuario - Multitarea Servidor + 3 puestos de trabajo (default) Sin límite de Puertos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Versiones 250/750/1.500 e Ilimitado en cantidad de cuentas Multiusuario - Multitarea Servidor + 3 puestos de trabajo (default) Sin límite de Puertos de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Versiones 250/750/1.500 e Ilimitado en cantidad de cuentas Multiusuario - Multitarea Servidor + 3 puestos de trabajo (default) Sin límite de Puertos de Recepción Agilidad en un entorno amigable Bykom Operativo es un software concebido para Centros Operativos de Monitoreo de Alarmas y/o Atención de Urgencias y Emergencias. Todas sus prestaciones lo hacen práctico y completo para poder administrar todas las contingencias que pudieran presentarse. Si bien el Módulo Básico es muy completo también contamos con Módulos Adicionales adaptables a la necesidad particular de cada cliente.

3 - Uso intuitivo y fácil parametrización - Mensajería y tareas programables - Generación automática de tareas. Ej.: excesos de falsas alarmas, apertura/cierres fuera de lo programado, etc. - Gestión de móviles de la empresa - Panel de Servicio Técnico - Histórico de modificaciones en cuentas - Control de Test por dos vías de recepción - Tratamiento conjunto de eventos por cuenta - Tratamiento agrupado por tipo de señal - Amplia variedad de Reportes y Estadísticas - Envío de SMS por eventos en forma automatizada -Múltiples opciones de recepción (Telefónico-GPRS- IP-Radial) simultáneas en cada cuenta - Automatización para Atención de Eventos (reduce notablemente la cantidad de operaciones por operador) - Datos completos de la cuenta disponibles durante todo el tratamiento de eventos - Envío de Mail automático totalmente integrado (Reportes, Comunicados y Publicidad)

4 Retransmisión de eventos a Estación Central, con o sin operador ESTACION REMOTA Redespacho de eventos ON LINE a Autoridades Públicas LINK Panel de control para supervisión de Operadores y Móviles (con el Mód. AVL) SUPERVISOR Replicación y Back-up automático on-line, in situ o remoto BACK-UP Acceso remoto a Representantes Comerciales para mantenimiento y control de sus cuentas Acceso Web Dealer Permite que los clientes realicen consultas y solicitudes a través de la web Acceso Web Cliente

5 El Módulo Bykom AVL está diseñado para la localización, seguimiento y logística de clientes móviles, combinado con una potente herramienta cartográfica. Al integrarse al Módulo Básico las ventajas operativas resultan notables. Cabe destacar que permite la parametrización de todo tipo de alarmas, localización de destinos, trazado de recorridos y retransmisión de los mismos. Son muy variadas las posibilidades técnico-operativas que presenta este módulo, adaptable a muchas necesidades de los clientes actuales.

6 HISTÓRICO DE RECORRIDO: - Entre fecha y hora - Formato texto de calles - Gráfico representativo x fecha y hora - Con datos de velocidad máxima, dirección, kilómetros recorridos y velocidad promedio COMANDO DE DISPOSITIVOS: - Up/Downloading - Detención del vehículo - Permiso de arranque - Actualización de posición - Seguimiento online - Envío de comandos remotos - Botones disponibles para el envío de comandos personalizados por la empresa - Asignación del móvil en base al cálculo de distancia al objetivo HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN MAPEAR REFERENCIAS - Desplazamiento de mapa - Zoom 15 niveles - Permite agregar Calles, Alturas y Sentido - Medir distancias - Ubicar puntos X Latitud y Longitud X Calle y altura X Calle y cruce - Generar recorridos X vehículo X peatón - Coloración distinta por recorrido, Gráfico o Texto X envío de móviles - Visualizar objetivos y móviles en mapa

7 DEFINICION DE ÁREAS: - Definición de polígonos y sub-polígonos - Control de ingreso y egreso a polígonos - Apertura Segura (Automatización de funciones para el Operador) - Control de entrada y salida de zonas y rutas. CONTROL DE POSTAS: - Controla los tiempos de postas predetermina- das en el seguimiento de flotas TELEMETRIA DE LA UNIDAD: - Analógica - Digital - Parametrizable, mínimo, máximo, puntos cruciales - Gráficos WARNING: - Automatización de warning X área X posta - Desvío de móviles por tiempo y distancia - Ruta asignada - Aviso antes de arribar al cliente y antes de arribar a destino final VISUALIZACIÓN : - X unidad - Todas las unidades (flotas, corporativos) - Sumar referencias - Imprimir - Exportar en distintos formatos VINCULACION DE PUNTOS: - Warning por vinculación de puntos (Para vehículos custodia)

8 El módulo de Grabación de Llamadas totalmente integrado en Bykom Operativo, está diseñado para grabar todo el tráfico de llamadas salientes en tiempo real, acoplándose totalmente a su sistema de telefonía actual y potenciando todas las comunicaciones con sus clientes. Usted podrá detectar la correcta atención de requerimientos, reclamos, tratamiento de eventos en el centro operativo, como así también el desempeño de todo el personal de su empresa. Además, posee un sistema de almacenamiento muy sencillo en formato MP3.

9 Grabación en tiempo real Audio asociado directamente al evento Registro de origen y destino de cada llamada Formato de almacenamiento: comprimido MP3 Auto-ruteo de llamadas Modalidad de recepción de llamadas: Secuencial Simultáneos Estadístico por uso y disponibilidad Total integración con sistema telefónico existente Usuarios internos VOIP o teléfonos estándar Caller ID Plataforma Linux y base de datos My SQL Integración con central telefónica existente: Conexión a líneas externas o internas Funciones básicas como: desvío, toma de línea, captura, etc.

10 Novedoso módulo que analiza las mediciones (estado, humedad, temperatura, nivel, gas, potencia, consumo, etc.) de todo tipo de sensores analógicos (Norma 4-20) y/o digitales. El procesamiento de estas señales permite obtener información detallada, estadísticas, gráficos y generar alarmas. Las mismas son operadas en Bykom Operativo y pueden ser retransmitidas automáticamente por , SMS o GPRS. Amplíe su capacidad de negocios en el agro, logística, industria, ganadería, etc. Bykom Operativo brinda la posibilidad de acceder a imágenes en tiempo real generadas por Sistemas de Vigilancia por Video, del tipo GeoVision® u otros, integrándolas al tratamiento de las señales de alarmas, respetando los niveles de seguridad establecidos por la empresa y la privacidad de sus clientes. (*) Incluido en el Módulo Básico

11 Versiones 250/750/1.500 e Ilimitado en cantidad de cuentas Multiusuario - Multitarea Servidor + 3 puestos de trabajo (default) Vinculación con Bykom Operativo Bykom Admin es un completo software de Gestión Administrativa adaptado especialmente a empresas de servicios de Seguridad Electrónica y Física. El mismo puede ser vinculado con la otra versión de Software Bykom Operativo optimizando los recursos y permitiendo la facturación de servicios adicionales por consumo o demanda de los clientes. De esta manera logrará que su empresa sea administrada con la misma seguridad y solidez de una empresa de envergadura.

12 - Facturación de productos y servicios por periodicidad programable - Proveedores, inventario y stock - Mensajería y tareas programadas - Listados y estadísticas - Libro de IVA, mayor, balance y cuentas contables - Tabla financiera - Gestión de cobranzas y morosidad de productos y abonos - Administración monitoreo mayorista - Estadísticas específicas para el rubro - Acceso remoto de sucursales o áreas de la empresa - Detalles de factura (recibos pre impresos, información al cliente, publicidad, resumen de cuenta, detalle de productos y servicios, descuentos o recargos otorgados, código de barras para centros de pago)

13 El régimen de facturación electrónica, instrumentado y avalado por la AFIP permite emitir facturas electrónicas y otros comprobantes tipo A y B en forma simple, eficiente y segura, evitando el uso del papel, lo que significa una importante reducción en los costos de las empresas. PARA SU EMPRESA Reducción de los costos administrativos: ya no hay necesidad de imprimir, ensobrar y enviar la factura por correo Mayor agilidad en los procesos de cobros y pagos Seguridad: la factura electrónica no puede modificarse Ahorro de espacio físico PARA EL CLIENTE DE SU EMPRESA Validez del documento: la factura electrónica cuenta con el aval de la AFIP y tiene la misma validez legal que la factura en papel Facilidad para integrar la factura electrónica al sistema contable: no hay que volver a digitalizarla Rapidez en los tiempos de recepción

14 Factura Electrónica completamente integrada al sistema de gestión sin necesidad de otros software ni intermediarios Conexión directa con los servidores de la AFIP Obtención automática del C.A.E. (Código de Autorización Electrónica), en segundos y sin necesidad de intervención del usuario Factura Electrónica de lotes de abonos o de facturas individuales - Emisión automática por mail de la FE - Puede enviar un link de descarga de la factura - Puede adjuntar la FE en formato PDF - Control de los envío de correo con las FE por período o por cuenta - Bases de datos MySQL

15 Organiza la Gestión de Entrega de Correspondencia y Cobranza CORREO Y LOGISTICA Vinculación Automatizada con Bancos, Tarjetas y Centros de pagos electrónicos INTERCAMBIO BANCARIO Panel de Jefatura Técnica con total control sobre instalaciones y service además de stock, insumos y productividad de técnicos JEFATURA TECNICA Bykom Business es un módulo que refiere a la gestión comercial integrando toda la información interna y externa proveniente de las áreas de su empresa, con herramientas para poder obtener estadísticas, reportes y cotizaciones a fin de optimizar el máximo rendimiento de su negocio. BUSINESS

16

17


Descargar ppt "Versiones 250/750/1.500 e Ilimitado en cantidad de cuentas Multiusuario - Multitarea Servidor + 3 puestos de trabajo (default) Sin límite de Puertos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google