La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mgtr. Robert Suclupe Sandoval. PROFESIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mgtr. Robert Suclupe Sandoval. PROFESIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS."— Transcripción de la presentación:

1 Mgtr. Robert Suclupe Sandoval

2 PROFESIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS

3 COMPETENCIA  Utiliza adecuadamente las herramientas básicas de la microeconomía para comprender el comportamiento del consumidor, el mercado y la empresa.  Utiliza los instrumentos básicos de la macroeconomía para comprender el funcionamiento global de la economía.

4 TEMÁTICA A DESARROLLAR Tema 1: Introducción a la Economía Moderna Tema 2: La Demanda en Mercado Competitivo Tema 3: La Oferta en un Mercado Competitivo Tema 4: Equilibrio en el Mercado Tema 5: Controles de Precios e Impuestos Tema 6: Costos de Producción de Los Negocios Tema 7: La Macroeconomía Tema 8: El Equilibrio del Mercado de Bienes Tema 9: El Crecimiento y Desarrollo Económico

5 Actividades de Aprendizaje Durante el desarrollo del curso se han programado las siguientes actividades:  Evaluación Diagnóstica.  Foros Temáticos.  Un Foro de Debate y Argumentación.  Un Trabajo Individual.  Cuestionarios Evaluados.  Un Examen en Línea.

6 Evaluación de los Aprendizajes

7


Descargar ppt "Mgtr. Robert Suclupe Sandoval. PROFESIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google