La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información confidencial de Cisco © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información confidencial de Cisco © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1."— Transcripción de la presentación:

1 Información confidencial de Cisco © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1

2 Información confidencial de Cisco 2 Recompensados por su lealtad a Cisco a través de puntos que pueden canjear por cursos educativos de Learning@Cisco y nuestros Partners de aprendizaje. Incentivo para capacitar a los empleados sobre los productos de Cisco mediante el uso de los puntos de lealtad para créditos de aprendizaje, cupones de exámenes y laboratorios. Recursos técnicos mejor preparados que permite un uso óptimo de los productos de Cisco y reduce la frustración. Esquema de puntos fácil de usar en el que cada punto de lealtad equivale a un dólar estadounidense y puede convertirse en créditos de aprendizaje en paquetes. Acceso a herramientas y sistemas para ayudarles a aprovechar al máximo los puntos de lealtad que pueden adaptarse a sus necesidades específicas. Aumentan la lealtad del cliente a través de capacitaciones y recompensas. Recompensa a los clientes mediante puntos de lealtad en base a la compra de productos y servicios de Cisco.

3 © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Información confidencial de Cisco 3 Vouchers examen de certificación CCIE Laboratorio Vouchers Futuro Tienda Cisco Otros cursos Futuro Tienda Cisco Otros cursos Tienda CLN Partners de aprendizaje Ofertas Capacitación técnica avanzada Capacitación técnica de Partners de aprendizaje autorizados de Cisco Eventos en vivo de Cisco Paquete CCIE 360 Educación técnica de Cisco (CTE ) Cisco Press Publications Cisco Press Publications LPs to LCs LPs

4 © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Información confidencial de Cisco 4 CR É DITOS DE APRENDIZAJE DE CISCO El cliente solicita el canje como crédito de aprendizaje El PM de CLC aprueba la transferencia y lo asigna en LCMT La conversión es 100 puntos = 1 crédito de aprendizaje Los créditos ya están disponibles Educaci ó n El Partner de aprendizaje puede usarlos como créditos de aprendizaje comunes. El cliente verá el consumo como créditos de aprendizaje comunes LEALTAD DEL CLIENTE DE CISCO Los puntos de recompensa se asignan en base a los pedidos. Se crean en el CCLT periódicamente (actualmente de forma trimestral). Se notifica al capitán del equipo del cliente sobre los puntos de lealtad disponibles.

5 © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. Información confidencial de Cisco 5 Portal seguro disponible en la Web y en teléfonos celulares Los clientes pueden comprobar los saldos de puntos de recompensa más recientes a través del inicio de sesión del capitán de equipo asignado. Se pueden consultar los resúmenes de saldos de puntos y las transacciones de canje. Notificaciones mensuales por correo electrónico.

6 Gracias.


Descargar ppt "Información confidencial de Cisco © 2010 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google