La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Wilma I. Garcia Biol 1010. Introduccion Les estare presentando el Ecosistema acuático que son aquellos que se dan en el agua y los Ecosistema terrestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Wilma I. Garcia Biol 1010. Introduccion Les estare presentando el Ecosistema acuático que son aquellos que se dan en el agua y los Ecosistema terrestre."— Transcripción de la presentación:

1 Wilma I. Garcia Biol 1010

2 Introduccion Les estare presentando el Ecosistema acuático que son aquellos que se dan en el agua y los Ecosistema terrestre que son aquellos que se dan sobre capa de la tierra superficial de la biosfera.

3  El agua se mueve desde la tierra hacia el mar, o bien desde la tierra hacia el suelo donde es almacenada. Con la condensación del agua, la gravedad provoca la caída al suelo. La gravedad continúa operando empujando al agua a través del suelo y sobre el mismo en el sentido de las pendientes del terreno.

4  La gravedad continúa operando empujando al agua a través del suelo y sobre el mismo en el sentido de las pendientes del terreno. La gravedad provoca que el agua alcance nuevamente los océanos y depresiones. El agua congelada atrapada en regiones heladas de la tierra ya sea como nieve o hielo, constituye reservorios que pueden permanecer largos períodos de tiempo.Los océanos tienen agua salada por la presencia de minerales, los cuales no pueden llevarse con el vapor de agua.

5  Así, la lluvia y la nieve contienen agua relativamente limpia, con la excepción de los contaminantes que el agua arrastra de la atmósfera. En el ciclo del agua la energía es provista por el sol, el cual produce la evaporación y, además, provee la energía para los sistemas climáticos que permiten el movimiento del vapor de agua de un lugar a otro.

6 *En los ecosistemas acuáticos es muy importante la capacidad disolvente del agua, debido a que es capaz de disolver gran cantidad y variedad de sustancias, lo que brinda la posibilidad de ser un medio de transporte eficiente de nutrientes y productos de desecho necesarios para la complementación en los ciclos biológicos. Además, esta propiedad permite que el agua también se convierta en transportadora de contaminantes en los ecosistemas hídricos.

7 .. Conclusión  El ciclo del agua es tan importante en todos los seres vivientes sin ese líquido tan necesario no podríamos vivir y ejercer  tantas cosas desde tomar, lavar regar a las plantas,ect.  Es tan maravilloso ese ciclo que como con las bellezas de la naturaleza se lleva a cabo la,condensación y precipitación.

8 Referencias http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- monografias/5084465/Ciclo-del-agua- Resumido.html


Descargar ppt "Wilma I. Garcia Biol 1010. Introduccion Les estare presentando el Ecosistema acuático que son aquellos que se dan en el agua y los Ecosistema terrestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google