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MICROSOFT PINPOINT Jueves 28 de abril. Agenda Introducción Beneficios de Utilizar Pinpoint Características Claves Creando un Gran Perfil Cómo llegar a.

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Presentación del tema: "MICROSOFT PINPOINT Jueves 28 de abril. Agenda Introducción Beneficios de Utilizar Pinpoint Características Claves Creando un Gran Perfil Cómo llegar a."— Transcripción de la presentación:

1 MICROSOFT PINPOINT Jueves 28 de abril

2 Agenda Introducción Beneficios de Utilizar Pinpoint Características Claves Creando un Gran Perfil Cómo llegar a los clientes! Sesión de Preguntas y Respuestas

3 [Buy It button] Mercado dinámico para compradores y vendedores de tecnologías basadas en Microsoft Ayuda a los desarrolladores a conectarse de manera exitosa con clientes que necesitan sus aplicaciones de software y servicios profesionales El directorio más grande de proveedores de TI calificados y una amplia audiencia de clientes Enumera servicios profesionales y aplicaciones generadas en todas las plataformas y productos Microsoft Vínculos en este momento a sus páginas de demostración, compras y de prueba Pinpoint es un marketplace centralizado por Microsoft, para clientes que buscan expertos en TI, innovadores de software, aplicaciones y servicios de consultoría. Pinpoint esta diseñado para facilitar la conexión de los clientes con los socios de Microsoft con mayor capacidad para atender sus necesidades.

4 Por qué Pinpoint? Visibilidad Regional y Mundial 72,000 visitas de clientes en Latinoamérica al mes 7,000+ contactos de clientes en Latinoamérica al mes Exposición local, regional y mundial. Disponibilidad de manejo de la información Homepage/ Página principal Dashboard/ panel de control Sistema de búsqueda Búsqueda por categoría Soporte por mail con el team de Pinpoint Sistema de envío de mensaje de cliente al socio para pedido de información. 3

5 Beneficios de utilizar Pinpoint Exhiba y Venda su Software y Servicios Vínculos directos a sus demostraciones de software, descargas de prueba y páginas de compra Integración del programa de mercadeo de Microsoft Orientación profesional Atraiga a los Clientes Características como búsqueda y filtro poderosos, así como categorías de navegación Valoración y opiniones de clientes Certificación y credenciales Microsoft visibles para los clientes. Obtenga Puntos de Vista del Consumidor y Notificaciones de Referencias (leads) Notificación automática de leads de clientes Observe el volumen de tráfico de clientes Utilice análisis de tráfico Tome decisiones informadas

6 CARACTERÍSTICAS CLAVES 5

7 Página principal(Homepage) 6 Sistema de búsqueda Ayuda de búsqueda a clientes por soluciones Búsqueda por categoría Sector personalizado

8 Búsqueda por Categoría Navegue entre categorías y utilice palabras que los clientes usan para buscar

9 8 Información General de su Empresa Demos, Hojas Informativas y Materiales de mercadeo Perfiles Completos de la Empresa y sus Soluciones Valoraciones y Opiniones de Clientes Información específica sobre el Producto y Servicios Medio de comunicación para el Cliente

10 Notificación de lead enviada a su bandeja de entrada Un cliente lo contacta!

11 Informes y Gestión de Leads Análisis en tiempo real de tráfico de clientes, preguntas y leads

12 Evaluaciones y Opiniones de Clientes Permita que los clientes satisfechos construyan su empresa

13 Herramientas para las Opiniones de los Clientes Plantilla adecuada y profesional Obténgala en la página Get Listed

14 Panel de control para administrar su cuenta 13 :

15 GENERE UN GRAN PERFIL

16 Por dónde empezar? 15 Incluirse en las listas

17 Un Gran Perfil hace avanzar a su empresa Extienda su alcance de mercadeo ( Microsoft.com, Campañas Microsoft, Partner a Partner) Aproveche las características mejoradas de Pinpoint Escriba de manera específica qué es lo que hace y cómo puede beneficiar a la gente lo que usted ofrece. Reconozca los problemas específicos de negocios que su solución resuelve Dígales cómo sus aplicaciones y servicios profesionales pueden resolver dichos problemas No es suficiente sólo crear un perfil, Usted necesita crear un gran perfil.

18 Los perfiles bien escritos llaman la atención de los clientes Logotipo de la compañía Evaluaciones y Opiniones de los Clientes Listado Completo de las Aplicaciones y Servicios Profesionales Sitio Web Certificaciones Descripción de la compañía Formulario para el cliente

19 Tips para su descripción 18 Palabras claves que usan los clientes en sus búsquedas

20 Campaña: Perfílese en 5 pasos https://partner.microsoft.com/

21 Descripción de la Compañía 1.¿Cuál es su área de experiencia o la de su compañía? 2. ¿Cuáles son las aplicaciones de software o servicios profesionales específicos que quiere promover a través de Pinpoint? 3. ¿En qué ayudan sus aplicaciones de software o sus servicios profesionales a lograr en los clientes?

22 Nombre de la Aplicación o del Servicio Mantenga los nombres de sus productos y servicios cortos y concisos, utilizando un lenguaje simple y directo. Los títulos largos y llamativos, así como las descripciones excesivamente largas pueden confundir a los clientes que escanean páginas rápidamente para encontrar lo que buscan.

23 Listado de Aplicaciones o Servicios Descripción Larga: ¿A qué problema del cliente está dirigida esta aplicación o servicio? ¿Qué tecnologías Microsoft mejora o sobre cuáles está basada este ofrecimiento? ¿Qué beneficios pueden esperar los clientes de este ofrecimiento? ¿Qué certificaciones o premios ha recibido lo que usted ofrece? Descripción Corta: ¿A qué problema del cliente está dirigida esta aplicación o servicio? ¿Qué tecnologías Microsoft mejora o sobre cuáles está basada este ofrecimiento?

24 Muestras de Perfiles

25 COMO LLEGAN LOS CLIENTES 24

26 Cómo se enteran los clientes? A través de campañas de mercadeo directamente hacia los clientes, buscando el socio ideal. Comunicados directos a los clientes Presentación de Pinpoint en conversaciones 1 a 1 con los clientes Presentación de Pinpoint en eventos con clientes Presencia digital en sitios de internet 25 Campaña «tu socio ideal»

27 Pinpoint me dejó atónito. Habíamos ingresado toda la información en Pinpoint, y después de dos, quizás tres días, sin exagerar, de haber tomado la evaluación Pinpoint, recibí la llamada de un cliente en Missouri, a tres estados de distancia, y quería comprar nuestro producto. No hay nada mejor que eso. Pinpoint puso dinero en mi bolsillo. -Michael Shaffer, Gerente general Connected Networks Historia de Éxito del Partner: Michael Shaffer

28 Historia de Éxito del Partner: Jennifer Alspach Casi desde el principio adoptamos a Pinpoint y nos gusta bastante la característica de opiniones. Está bastante enfocada en el cliente. Lo que también me gusta es su apariencia moderna y que es muy fácil para los clientes potenciales encontrar la información que necesitan. Si usted creo sus base de clientes, esta es una gran herramienta para señalar su éxito. -Jennifer Alspach I.B.I.S., Inc

29 Ejemplos: 28

30 Sus siguientes pasos 1.Revise los lineamientos del Perfil e ingrese la información de su compañía, sus productos y servicios en las herramientas adecuadas. 2.Haga que los clientes lo valoren y den opiniones sobre su aplicación o servicio 3.Revise a menudo su Dashboard de Pinpoint y así analice como lo encuentran sus clientes. 4.Mantenga su perfil actualizado.

31 PREGUNTAS & RESPUESTAS Gracias por su participacion!! 30


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