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El 7 de marzo, 2006 Cómo hacer de la recuperación de datos una parte clave de su oferta de servicios Ponente: Nicolás Green.

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1 el 7 de marzo, 2006 Cómo hacer de la recuperación de datos una parte clave de su oferta de servicios Ponente: Nicolás Green

2 Orden del día Acerca de Ontrack –Historia de la empresa –Soluciones: Servicios y software –Proceso de recuperación: pasos y trámites –Programa para Socios de Ontrack –Beneficios –Oportunidades 4 consejos sobre cómo ofrecer la recuperación de datos a sus clientes Ruegos, preguntas, incentivos y premios Objetivo: Darles la oportunidad de ofrecer / promocionar servicios de recuperación de datos de calidad a sus clientes.

3 Historia de la empresa La organización de Kroll Ontrack –Los servicios de recuperación de datos –Ontrack Data Recovery, Inc. es una filial de Kroll Ontrack Inc.Kroll Ontrack Inc –Kroll es la principal empresa independiente de consultoría de riesgos a nivel mundial Kroll Inc. es parte de MMC Companies

4 Nuestros conocimientos Datos de OntrackBeneficios para el cliente / socio 20 años de experiencia en recuperación de datos.Las soluciones más avanzadas en tecnología para la pérdida de datos en todo el mundo; nuestros ingenieros pueden recuperar datos de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Más de 150 ingenieros de recuperación de datos en todo el mundo. Ofrecemos el tiempo de respuesta y plazo más rápidos, y podemos manejar multitud de clientes en momentos de máxima demanda o de desastre. Servicio las 24 horas.Podemos enfrentarnos a situaciones de emergencia en cualquier momento y lugar. En 2005, Ontrack e Ibas realizaron más de trabajos de recuperación de datos. Tenemos una gran capacidad de almacenaje que nos permite manejar incluso los mayores desastres de datos. Ontrack tiene autorización de los mayores fabricantes de hardware para abrir sus máquinas y discos duros precintados. Los clientes no tienen que preocuparse de que la garantía de su disco duro sea anulada. Confidencialidad garantizadaLos clientes pueden confiar en que sus datos serán tratados con la debida confidencialidad.

5 Centros en todo el mundo

6 Pérdida de datos: Hechos y tendencias Primero, las MALAS noticias… Una hora de inactividad debido a una pérdida de datos puede costar a las empresas incluso millones de euros. Todos los discos duros fallarán en algún momento. Hay miles de maneras de perder datos –Un 65% será un problema de hardware/software/sistema –Un 26%, a causa de un error humano –Un 9%, por desastres naturales, virus informáticos u otros El 96% de las PyMes tienen datos expuestos a riesgos de pérdida Los usuarios que intentan recuperar los datos perdidos por ellos mismos aumentan la probabilidad de que sus datos nunca se recuperen.

7 Pérdida de datos: Hechos y tendencias … ¡y éstas son las buenas noticias! Borrado no significa perdido para siempre. Ontrack tiene una tasa de éxito de recuperación de más del 90%. Cuando la pérdida de datos no está relacionada con un problema mecánico, Ontrack puede recuperar los datos perdidos en el mismo día. Incluso en los casos más extremos, podemos intervenir

8 Soluciones para la Recuperación de Datos Servicios de Recuperación de Datos –Servicios de Recuperación en laboratorio –Recuperación a distancia –Servicios de Recuperación in situ Software de Autoservicio –Ontrack EasyRecovery –Ontrack PowerControls Software de restauración de buzones.

9 Recuperación a Distancia: conectar, recuperar, éxito ¿Qué es Remote Data Recovery? –Remote Data Recovery (Recuperación a Distancia) es nuestra tecnología patentada que nos permite realizar recuperaciones de datos con calidad de laboratorio mediante una conexión por módem o Internet directamente en servidores, RAIDs, PCs o portátiles con problemas lógicos / estructurales. –El servicio más rápido disponible de recuperación de datos, puesto que el cliente nunca se desprende de los dispositivos de almacenaje. –Ontrack es la única empresa de recuperación de datos en el mundo que ofrece el servicio RDR ® patentado, una verdadera y completa solución.

10 Recuperación a Distancia: conectar, recuperar, éxito

11 El proceso de recuperación de datos 1.Póngase en contacto con Ontrack 2.Diagnóstico exhaustivo Informe en línea de Ontrack VeriFile 3.La fase de recuperación 4.Devolución del soporte y de los datos recuperados

12 1. Póngase en contacto con Ontrack España: / Portugal: / Consulta técnica gratuita Las opciones de servicio están indicadas como sigue: –Recuperación a Distancia (RDR®) –Recuperación en laboratorio –Recuperación in situ –3 niveles de servicio que presentan distintos precios y plazos de entrega que se ajustarán a cualquier situación, urgencia y presupuesto: Estándar, Express, Emergencia El cliente recibirá una escala precios aproximados. Una vez realizado el diagnóstico, se le comunicará el presupuesto exacto.

13 2. Diagnóstico exhaustivo El proceso de evaluación más exhaustivo de la industria Los técnicos de recuperación de datos analizan el soporte para determinar el estado de los datos y el modo de recuperación El informe permite a los clientes ver si los archivos se pueden recuperar completamente o en parte: –Ontrack VeriFile, el informe más sofísticada de la industria Al cliente se le hace llegar un presupuesto de recuperación y es él quien elige si desea continuar o no.

14 Ontrack VeriFile Informes de datos en línea Le presentamos algunas de las ventajas de Verfile –Ofrece un listado completo de archivos recuperables en un formato que permite realizar búsquedas con facilidad. –Un informe claro sobre el estado de cada archivo: Bueno, Reparable o Parcial. –Una interfaz actual, parecida a la del Explorador de Windows, ofrece una vista general de la información sobre el archivo y directorio especifico. – Lo fundamental es: el cliente sabe exactamente qué es recuperable antes de comprometerse a pagar la verdadera recuperación.

15 Un ejemplo de un informe de datos de texto

16 Ontrack VeriFile Informes de datos en línea

17 3. La fase de recuperación Una vez el cliente haya aprobado los resultados y el presupuesto, se inicia el proceso de recuperación El servicio de atención al cliente está disponible en cada etapa del proceso de recuperación Los técnicos de Ontrack trabajarán para cumplir la recuperación dentro del margen de tiempo indicado de acuerdo con el nivel de servicio solicitado.

18 4. Devolución del soporte El cliente recibe los datos recuperados en el formato de almacenaje solicitado –Disco duro externo –CD / DVD –Cinta –Recuperación a distancia? El tiempo total necesario para la recuperación puede variar –24 horas para muchas de las recuperaciones RDR® o para el servicio de emergencia –3 - 5 días para la mayoría de las recuperaciones en laboratorio en el nivel de servicio estándar.

19 Programa para socios – Beneficios Socio de Servicio de Ontrack - Beneficios: –Una nueva fuente de ingresos: los socios se llevan una comisión o descuento en cada trabajo de recuperación –Un nivel de servicio acelerado y un diagnóstico gratuito en discos duros de PC / portátil no previamente abiertos. – Amplíe su oferta de servicios : Preste a sus clientes un servicio que puede ser vital para ellos. – Aumente la fidelidad de sus clientes: ayude a los clientes a recuperar sus datos perdidos y lo más probable es que le recuerden para siempre. –Trabaje con un líder en la industria

20 Programa para socios – Beneficios Otros beneficios: –Representante dedicado del servicio de Ontrack (si se solicitara) –Boletín mensual gratuito de recuperación de datos Consejos de prevención de pérdida de datos Nuevas tecnologías y tendencias –No se precisan mínimos ni cuotas para mantener su cuenta de socio.

21 Programa para socios – Consejos –No abrir discos duros –No cambiar la placa electrónica por una que no sea idéntica –No utilizar productos de software de recuperación desconocidos

22 Win-win-win

23 Programa para socios- Resumen 2 maneras de tramitar las necesidades de recuperación de sus clientes Remisión: Simplemente remita su cliente a Ontrack con sus necesidades de recuperación de datos. Ontrack se encarga del servicio al cliente y la facturación Usted recibe una comisión por cada trabajo remitido Distribución: Ofrezca los servicios de recuperación directamente a sus clientes. Ontrack realiza la recuperación pero es invisible para el cliente. Ontrack le extiende la factura de servicio y, entonces, usted extiende la factura al cliente. Usted recibe un descuento en el precio normal de recuperación y controla el precio final para el cliente.

24 ¡Tome medidas! 4 maneras de ofrecer con éxito la recuperación de datos a clientes: 1.Promocione sus nuevos servicios de recuperación de datos - En su sitio Web, publicidad, correspondencia directa, etc. 2.Explique a sus clientes la importancia de establecer una relación con un proveedor de recuperación de datos 3.Eduque a sus clientes - Ofrezca consejos de prevención de pérdida de datos, recuérdeles la importancia de las copias de seguridad, etc. en su sitio Web o en su material de promoción. 4.Aproveche nuestros recursos - La sección de Material para Socios en nuestro sitio Web ofrece herramientas útiles, gráficos y consejos.

25 Sección de Material para Socios Información de productos y servicios Herramientas de Marketing Casos prácticos y testimonios Contactos claves

26 Plan de incentivos Reciba un cheque de bonificación de 200 Oferta limitada – válida hasta el 31 de agosto del 2006 Remita su primer cliente de recuperación de datos a Ontrack Cuando su cliente solicite un trabajo de recuperación, recibirá un cheque de bonificación de 200 -¡además de su comisión habitual! Sólo tiene que asegurarse de que su cliente indique que se enteró de la existencia de Ontrack a través de usted

27 Entonces ¿he ganado un iPod?

28 ¿Preguntas?

29 Gracias por asistir Nicolás Green (+34)

30 Testimonios de socios Nuestro cliente - un hospital de Valencia - y nosotros estamos muy contentos con el trabajo que habéis realizado. Lograsteis recuperar todos los datos importantes, lo que significa un ahorro de más de para nuestro cliente ¡Muchísimas gracias! Pau Garcia i Quiles Venue Network, Valencia Tras un fallo inesperado del RAID de un cliente, necesitábamos una recuperación de datos urgente. Llamamos a Ontrack y en 24 horas recuperaron todos los archivos perdidos, y, además, on-line. Sí, recomendaría a Ontrack. Quedamos impresionados. Xavier Roch Caja Adder Computer, Barcelona


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