La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

*Norma Areli chaves Santillán El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía induista-védica, de tipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "*Norma Areli chaves Santillán El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía induista-védica, de tipo."— Transcripción de la presentación:

1

2 *Norma Areli chaves Santillán

3 El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía induista-védica, de tipo nastika. El budismo ha ido evolucionando en la historia hasta adquirir la gran diversidad actual de escuelas y prácticas.

4

5

6 la existencia del Buda Gautama  originalmente llamado Siddharta Gautama y conocido después también como Śākyamuni o Tathāgata. Se sabe que provenía de la segunda casta hindú, la k ṣ atriya, compuesta de guerreros y nobles. No obstante, algunos estudiosos como Andreu Bareau afirman que no es posible saber con exactitud si era un príncipe o un noble.  La vida y enseñanzas de Gautama se transmitieron de manera oral hasta la primera compilación escrita del budismo, llamada el Canon Pā ḷ i, donde los hechos de su vida aparecen de manera dispersa

7


Descargar ppt "*Norma Areli chaves Santillán El budismo es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía induista-védica, de tipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google