La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sistema Solar. Objetos brillantes Existen en el cielo objetos muy alejados llamados estrellas, éstos son como el Sol, brillan porque producen luz y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sistema Solar. Objetos brillantes Existen en el cielo objetos muy alejados llamados estrellas, éstos son como el Sol, brillan porque producen luz y."— Transcripción de la presentación:

1 El sistema Solar

2 Objetos brillantes Existen en el cielo objetos muy alejados llamados estrellas, éstos son como el Sol, brillan porque producen luz y calor en sus centros mediante un proceso que se conoce como reacciones termonucleares. Las lámparas también producen luz y por eso brillan, pero su fuente de energía es la electricidad, similar a lo que se produce cuando hay un relámpago

3 Objetos sin luz En el cielo existen también objetos que no producen luz como los planetas y las lunas, a los que podemos ver porque reflejan la luz del Sol. Todos los cuerpos opacos del Sistema Solar tienen un lado iluminado y otro en la oscuridad. Cuando vemos a la Luna redonda, vemos su lado iluminado, su día. En cambio cuando vemos sólo una sección, observamos la línea del crepúsculo, parte de su lado día y una sección de su lado noche.

4

5 Videos

6


Descargar ppt "El sistema Solar. Objetos brillantes Existen en el cielo objetos muy alejados llamados estrellas, éstos son como el Sol, brillan porque producen luz y."

Presentaciones similares


Anuncios Google