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Ibai Corral Lasa( ) 78941771-K Grupo Juan Ignacio Cueva Barbé )78934111-C Grupo

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Presentación del tema: "Ibai Corral Lasa( ) 78941771-K Grupo Juan Ignacio Cueva Barbé )78934111-C Grupo"— Transcripción de la presentación:

1 Ibai Corral Lasa( ) K Grupo Juan Ignacio Cueva Barbé ) C Grupo Peio Fdz. De Villarán Esturo ) B Grupo

2 ¿Qué es lo primero que piensas?

3

4

5 ¿ Qué es Dunkin Donuts ? Es una cadena de cafeterías estadounidense. Fue fundada en 1950 por William Rosenberg. Vende 30 tazas de café por segundo, casi millones de tazas al año. Tiene, actualmente, mas de franquicias en EE.UU. y mas de en el resto del mundo.

6 Decoración de los locales

7 Bollería Encontramos mas de 50 tipos de donuts Galletas

8 Muffins Brownies

9

10 Café Dunkin lleva empleando la misma receta desde hace 50 años. Es el elemento diferenciador de la competencia para sus clientes mas fieles. El programa Tree-to-cupTree-to-cup

11 Enfoque de Gestión Identifica las necesidades y deseos del público objetivo y entrega los satisfactores deseados de una forma mas efectiva y eficiente que la competencia Programa tree-to-cup Satisfacción de los clientes y fidelización Dunkin Donuts tiene una orientación al marketing Competencia numerosa, agresiva e internacional Cliente exigente Café bueno Sitio agradable etc. Captan el valor de los clientes en forma de consumiciones y de otras maneras Es una forma de hacerse publicidad y de demostrar a los clientes agradecimiento por su fidelidad. Doble objetivo

12 Gestión de relaciones con el cliente Captación de clientes Diferentes tipos de bollería Decoración característica Precios ajustados Retención de clientes Programa Tree-to-cup

13 Crea tu futuro amigo

14 1.Dé Ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestran los consumidores de Build-A-Bear, diferenciando entre cada uno de estos tres conceptos.¿Cuáles son las repercusiones de cada uno para las acciones de Build-A-Bear? 2.Describa en detalle todas las facetas del producto de la empresa. ¿Qué es lo que se intercambia en una transacción de Build-A-Bear? 3.¿Cuál de los cinco conceptos de la dirección de marketing describe mejor al taller Build-A-Bear? 4.Analice con detalle el valor que crea Build-A-Bear para sus consumidores. 5.¿ Es Probable que Build-A-Bear siga teniendo éxito en la creación de relaciones con sus clientes?¿Por qué o por qué no?

15 Fases para crear a tu amigo

16 Elígeme Relléname

17 Óyeme Acicálame

18 Vísteme

19 Peluches terminados

20 Conceptos Centrales del marketing Necesidades, Deseos y Demandas Ofertas de marketing (productos, servicios y Experiencias) Valor y satisfacción Intercambios, transacciones y relaciones Mercados

21 ¿FIN? ¿FIN? Build-A-Bear Build-A-BearBuild-A-Bear


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