La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfil de Riesgo de Persona con VIH de los países beneficiarios del Programa Regional REDCA+ Msp. Lic. Sergio R. Montealegre B. Director Programa Regional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfil de Riesgo de Persona con VIH de los países beneficiarios del Programa Regional REDCA+ Msp. Lic. Sergio R. Montealegre B. Director Programa Regional."— Transcripción de la presentación:

1 Perfil de Riesgo de Persona con VIH de los países beneficiarios del Programa Regional REDCA+ Msp. Lic. Sergio R. Montealegre B. Director Programa Regional REDCA+ smontealegre@sisca.int

2 Objetivo General Describir el perfil de riesgo de las personas con VIH que acuden a grupos de autoayuda, e identificar las características asociadas con la adopción de medidas preventivas (reporte de uso de condón en la última relación sexual) y la adherencia terapéutica al tratamiento antirretroviral en personas con VIH de Centroamérica.

3 Regional n= 4,926 CASS: 3,760 H: 1,166

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 ReportadaReportada Escenarios Reporte FarmaciaVerificación en físico

16

17

18

19

20 GRACIAS! www.redca.org


Descargar ppt "Perfil de Riesgo de Persona con VIH de los países beneficiarios del Programa Regional REDCA+ Msp. Lic. Sergio R. Montealegre B. Director Programa Regional."

Presentaciones similares


Anuncios Google