La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En un edificio muy peculiar conviven familias procedentes de todo el mundo. Los conflictos son los de cualquier vecindad donde han de co-existir, en un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En un edificio muy peculiar conviven familias procedentes de todo el mundo. Los conflictos son los de cualquier vecindad donde han de co-existir, en un."— Transcripción de la presentación:

1

2 En un edificio muy peculiar conviven familias procedentes de todo el mundo. Los conflictos son los de cualquier vecindad donde han de co-existir, en un reducido espacio, culturas tan diferentes entre sí. Los vecinos tratan de distinguir las fuerzas que generan las barreras exclusivas, para poder vivir la fiesta multicultural que todos deseamos. Títeres, clown, interculturalidad, exotismo, catarsis comunitaria, música en este espectáculo de humor que quiere extender el respeto y la convivencia entre los individuos.

3

4

5

6

7 El propósito de Panta Rhei es unir el lenguaje urbano con los títeres, el clown y el activismo social. El tema es la interculturalidad. Los títeres son bunrakus de mesa de 50 cts. manipulados a vista. Su interés radica en la unión de su forma colorista y su fondo metafórico. Los titiriteros-actores son manipuladores-payasos, Maeses Trotamundos, filósofos, poetas, maestros del ingenio y la picardía, quijotes del arte popular, libres, humildes, soberanos. Payasos. El espacio esta determinado por el carácter errante de los Maeses Trotamundos. Cargados de maletas construyen un edificio de apartamentos que van trasformando según lo requiere la acción. En cada maleta-apartamento habita una familia, un microcosmos. La música recorre todas las culturas del mundo. Cada familia en algún momento de la obra nos da la oportunidad de escuchar algún tema de su cultura original. La fiesta final es una muestra de la diversidad cultural, de la riqueza de nuestro mundo a través de su música y su folklore. En definitiva tratamos a través del humor, de revisar aptitudes, valores, ideas y prácticas para convertir nuestra sociedad, nuestra ciudad, nuestra vecindad en una comunidad abierta, equilibrada, igualitaria y tolerante con la diversidad.

8

9

10

11

12

13 FICHA TÉCNICA Duración del espectáculo: 60 min. Montaje: 3 hora / Desmontaje y carga: 90 min. Necesidades: Espectáculo de exterior e interior. Toma de corriente: 2 enchufes de 15 A (3300w) junto al espacio de representación. Camerino junto al espacio de representación con agua corriente. Lugar para aparcamiento de furgón. Medidas mínimas del espacio : 6 m ancho x 6 m fondo x 3,5 m alto ILUMINACIÓN: Potencia: w 10 PCs de 1000 w 2 Recortes de 1000 w 24 canales de Dimmer digital con salida DMX. 4 focos móviles aportados por la Compañía. SONIDO: Mesa de mezclas, con entradas para 2 microfonos inalámbricos aporta la Compañía Lector de CDs Amplificador w Bafles La Compañía puede APORTAR su equipo de sonido, de 2000w. Personal para carga-descarga y montaje-desmontaje: 1 persona. 1 Eléctrico de la sala. 1 Maquinista

14


Descargar ppt "En un edificio muy peculiar conviven familias procedentes de todo el mundo. Los conflictos son los de cualquier vecindad donde han de co-existir, en un."

Presentaciones similares


Anuncios Google