La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿LOS FANTASMAS EXISTEN REALMENTE? ARELY BALAN GUEVARA MARZO 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿LOS FANTASMAS EXISTEN REALMENTE? ARELY BALAN GUEVARA MARZO 2015."— Transcripción de la presentación:

1 ¿LOS FANTASMAS EXISTEN REALMENTE? ARELY BALAN GUEVARA MARZO 2015

2 . ¿Qué es un fantasma? Figura irreal, imaginaria o fantástica y normalmente incorpórea, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien.

3 La realidad Figura irreal, imaginaria o fantástica y rffffggrfveirralguien eal, imaginaria o fantástica y normalmente incorpórea, que cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguienincorpórea, que alguien cree ver; especialmente, imagen de una persona fallecida que se aparece a alguien.

4 ORIGEN DE LA PALABRA FANTASMA: Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan (aunque no de forma sagrada o hierofanía) entre los vivos de formaperceptible.

5 ORIGEN DE LOS FANTASMAS: La creencia en aparecidos (muertos que vuelven a aparecer para encomendar alguna misión) o revenants (lo mismo, en francés), espectros, ánimas del Purgatorio, almas en pena, o fantasmas es muy propia de la naturaleza humana, ha generado y genera una amplia literatura (novela gótica o de terror).

6

7 EJEMPLOS DE TIPOS DE FANTASMAS: -TRASLUCIDOS -APARIENCIA HUMANA -INVISIBLES - SOMBRAS -APARIENCIA ANIMAL

8 CARACTERISTICAS DE LA APARICION DE UN FANTASMA -Aparición de una especie de nebulosa carente, o no, de forma humana. -Aparición de una luz inexplicable que, en algunos casos, flota. -sensación de que una extraña presencia se encuentra cerca. -La escucha de sonidos de extrañas frecuencias y de un origen inexplicable pero perceptible. -Un descenso en la temperatura -Aparatos electrodomésticos encendiéndose o apagándose solos.

9 ¿DONDE SE PUEDEN VER? Lugares abandonados, nuestra propia casa; al igual que en ajenas, aunque no siempre están ahí, entre otros…

10 ¿SON BUENOS O MALOS? Existen fantasmas buenos y malos; los buenos, incluso, pueden salvar a la gente de morir". Con esto, se intenta explicar que, por ejemplo, si en un accidente aéreo mueren 70 personas y sobreviven 15, esos muertos volverán en forma de fantasmas a avisar que quedan personas con vida. Pero algunos también pueden dedicarse a fastidiar o molestar a personas por diversión.

11 LUGARES DE MEXICO DONDE LOS FANTASMAS HAN SIDO VISTOS: -Fantasmas del centro histórico de Puebla, México -Monterrey “La casa de los tubos” -Periferico de Merida -Tlatelolco la palaza de las tres culturas -El bosque de Chapultepec -Algunas estaciones del metro del Distrito Federal

12 REFERENCIAS: http://mitosmonstruosyleyendas.blogspot.mx/2014/02/fantas mas-de-la-ciudad-de-mexico.html http://www.laentradasecreta.com/apariciones-fantasmales-en- el-periferico-de-merida-mexico/ http://oscuridadoculta.blogspot.mx/2012/09/fantasmas- descripcion-origen-historia.html


Descargar ppt "¿LOS FANTASMAS EXISTEN REALMENTE? ARELY BALAN GUEVARA MARZO 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google