La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VILLAHUAPI LUXURY RESORT PROGRAMAS EXCLUSIVOS. CLUB DE RENTAS Y VACACIONES. El club de rentas y vacaciones integra dos programas gestionados PATAGONIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VILLAHUAPI LUXURY RESORT PROGRAMAS EXCLUSIVOS. CLUB DE RENTAS Y VACACIONES. El club de rentas y vacaciones integra dos programas gestionados PATAGONIA."— Transcripción de la presentación:

1 VILLAHUAPI LUXURY RESORT PROGRAMAS EXCLUSIVOS

2 CLUB DE RENTAS Y VACACIONES. El club de rentas y vacaciones integra dos programas gestionados PATAGONIA RESORT SERVICE SA que se ofrecen a propietarios y huéspedes cuya adhesión al mismo es opcional. Estos programas fueron concebidos y analizados por las prestigiosas empresas internacionales Líderes en negocios globales de la industria de la hospitalidad y vacacional.

3 RENTAL POOL: Adhiere a un sistema de renta hotelera, que maximiza la renta su unidad. Para esto su unidad es complementada por servicios de hotelería suministrados por VILLAHUAPI LUXURY SUITES HOTELS, que comprenden receptivos, transfer, check in – out, ropa blanca, limpieza, room service y todo lo necesario para que el huésped viva una experiencia inolvidable en su suite dentro del complejo VILLAHUAPI LUXURY RESORT – GOLD CROWN -. Al adherir al club es usted quien distribuye el tiempo de asignación de su residencia, entre uso personal, intercambio vacacional y renta hotelera. Se obtiene la rentabilidad promedio de todas las unidades adheridas al pool en el periodo de tiempo en que se fracciona la liquidación y se distribuye por puntaje de acuerdo a cada unidad. Se olvida del pago de expensas, mantenimiento, búsqueda de inquilinos, etc. Renta a medida: La renta que obtiene depende de la forma de asignar el uso de su residencia.El inversionista que priorice el uso como segunda vivienda en temporadas alta y media tendrá una renta decreciente compensara con calidad de vida y soluciones vacacionales de lujo. Renta estimada: para el inversor que priorice la generación de renta por sobre el uso o el intercambio de su unidad en temporadas alta y media la resta estimada es entre 10 % y un 15 % en el recorrido de 3 años. (armar un ejemplo desagregado de donde surjan, ocupaciones, tarifas y renta..con soporte en estudio de factibilidad, publicaciones, estudios de mercado). Posibilidad de uso propio en el momento que lo desee y bonificación en los servicios hoteleros que consuma según la membresía que adquiere.

4 VACATION CLUB Este programa esta diseñado para planificar vacaciones soñadas mediante el intercambio con residencias de lujo a un costo ínfimo. Privilegios vacacionales. – Villahuapi Luxury Resort obtuvo la afiliación a Signature Selections by RCI ( primer emprendimiento en la Región de Latinoamérica).Esta afiliación fue creada para aquellos desarrollos afiliados a RCI Weeks, que ofrecen los mas altos estándares de calidad y servicios, en donde por invitación a participar en el programa y las características del producto, otorga a los socios la posibilidad de intercambiar por ser calificada Gold Crown en las mejores propiedades de RCI Weeks y Points así como la oportunidad de intercambiar dentro del mundo de exclusivas propiedades The Registre Collections.

5 FRIEND CLUB Servicios Generales Por servicios generales se entienden todos aquellos servicios necesarios para el mantenimiento y correcto funcionamiento del resort. Este paquete de servicios básicos, como en cualquier complejo residencial, se sufraga con los gastos de expensas que pagan los propietarios mensualmente y cubre los gastos del servicio de seguridad 24 horas, las actividades de mantenimiento y cuidado de los jardines, limpieza de las piscinas y de las zonas comunes, recogida de la basura, iluminación, reparaciones... Todo lo que sea necesario para que usted disfrute en todo momento de un entorno agradable y en perfectas condiciones. Servicios del Resort Programa de animación del Resort. Nuestro equipo de profesionales ha diseñado un completo programa de animación para que todos disfruten al máximo durante su estancia. El programa comprende tantas actividades al aire libre (excursiones, deportes acuáticos, viajes en barca, etc.) como actividades en el interior del complejo (espectáculos folklóricos y musicales, juegos y campeonatos, etc) La diversión para toda la familia esta garantizada. Recepción 24h. El resort posee un servicio de recepción 24 h. para darle la bienvenida a usted y a sus invitados a cualquier hora del día o de la noche Seguridad 24 horas. En VILLAHUAPI la seguridad es un tema prioritario. Los propietarios van a poder disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece el resort con la tranquilidad que proporciona un entorno con vigilancia 24 h, provisto de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia de ultima generación y de seguridad privada. Mantenimiento de jardines, y zonas comunes. Nos encargamos del cuidado de los jardines, la limpieza de las piscinas, la recogida de la basura, de la iluminación y del mantenimiento y reparaciones de las zonas comunes. Todo para que usted disfrute en todo momento de un entorno agradable en perfectas condiciones

6 Servicios Opcionales PRS, la empresa de gestión del resort dirigida por expertos profesionales, pone a su disposición una completa infraestructura de servicios opcionales, gestionados de forma personalizada y eficaz para que la estancia de todos los residentes sea siempre lo mas tranquila y agradable posible. Gracias a PRS los propietarios podrán disfrutar de los servicios propios de un hotel, en su propia vivienda. Y tal y como sucede con las instalaciones, para aquellos que no la utilizan, esta completa oferta de servicios no representa gasto alguno. Custodia de llaves. Este servicio le asegura que en el desafortunado caso de que extravié sus llaves, podrá recurrir en cualquier hora del día al juego de llaves que nos haya facilitado. Es igualmente útil en caso de emergencias, reparaciones o recepción de invitados. Servicio de habitaciones Si desea permanecer en la intimidad de su casa, el servicio de habitaciones le puede ofrecer desde el desayuno hasta una excelente cena de entre una gran variedad de platos y vinos a elegir. Servicio de limpieza Disponemos de un servicio de limpieza de temporada, que supone una limpieza en profundidad del hogar con antelación a su llegada, y un servicio de limpieza general, que se puede contratar regularmente para que usted no tenga que preocuparse de nada. Puesta a punto. Ante su llegada o la de sus invitados, aireamos la vivienda, conectamos el frigorífico y el calentador del agua, y tras su marcha revisamos la casa, retiramos la basura y desconectamos los aparatos eléctricos.

7 Servicio de lavandería Incluye la recogida de la ropa sucia, el transporte a una lavandería especializada y la devolución de esta a su vivienda. Incluso le vestimos las camas si lo desea. Servicio de mantenimiento de reparaciones Nuestro equipo de carpinteros, fontaneros y electricistas profesionales están a su disposición para solucionar todas las reparaciones y tareas de mantenimiento que puedan surgir en su hogar Traslado al aeropuerto. Su comodidad esta garantizada con nuestro servicio de recogida y transporte al aeropuerto. Gestión del alquiler. POOL DE RENTAS Para aquellos que, además de disfrutar de todo lo que el resort ofrece, estén interesados en sacar partido de su inversión, disponemos de un servicio de gestión de alquiler que le ayudara a convertir su vivienda en un negocio rentable Coche de alquiler. Nosotros nos ocupamos de todos los tramites necesarios para el alquiler de su coche. Si olvido realizar la reserva y tiene otras preocupaciones, nosotros lo gestionamos todo a la vez que se beneficia de atractivos descuentos. Mobiliario. Nuestros diseñadores e interioristas profesionales le pueden asesorar en la decoración de su vivienda. Podrá escoger entre una gran variedad de muebles de interior y exterior, así como accesorios y complementos. Para su comodidad y en función de sus necesidades, hemos elaborado unos packs con diferentes estilos y presupuestos. Servicio de babysister. Le aseguramos que sus hijos estarán en buenas manos al cuidado de nuestras expertas en atención de niños. Peluquería. Un equipo de cualificados peluqueros se aseguraran de que sus cabellos estén en buenas manos. Diarios

8 PLAN DE OBRAS Iniciada su construcción en Enero del 2011, el Resort prevé instalaciones Hoteleras con un total de 143 Habitaciones y 190 Suites Residenciales, sala de reuniones para 400 personas e instalaciones complementarias gastronómicas, comerciales, de servicios, recreativas, deportivas. Estas instalaciones se construyen en dos etapas, la primera comprende instalaciones hoteleras y suites residenciales por un total de 46 camas hoteleras y 400 camas en suites residenciales, la segunda etapa comprende 240 camas hoteleras y 300 camas en suites residenciales lo que conforma un total de 1046 camas. La primer Etapa tiene fecha de conclusión en Marzo del 2013 y la Etapa II tiene fecha de inicio en Marzo del 2013 con un plazo de ejecución de 24 meses. La inversión de la etapa I es de 30 millones de dólares y comprende las instalaciones hoteleras soporte, suites residenciales, amenidades, recreativas, gastronómicas, deportivas y comerciales e infraestructura. La inversión de la etapa II es de 25 millones y comprende hotel cabecera, centro de convenciones, suites residenciales.

9 LA OFERTA La oferta residencial de VILLAHUAPI Luxury Resort incluye apartamentos, estudio, de 1dormitorio Júnior (4 pax), 1 dormitorio Sénior (5 pax), 2 dormitorios y unidades personalizadas a solicitud del cliente, todos con terrazas, balcones y jardines desde los cuales se puede disfrutar de majestuosas vistas al lago, la cordillera de los andes, la precordillera andina y la meseta patagónica. Los departamentos poseen excelentes terminaciones y materiales de primera marca. Los módulos de inversión parten de los dólares o su equivalente a pesos convertidos a cambio oficial. Los costos por m2 vendible se inician en 2300 USD y con un nivel de costos de construcción del orden de 1600 dólares el m2. Esta Dotado de una completa oferta de servicios hoteleros y amenidades para disfrutar a pleno el Parque Nacional Nahuel Huapi, lo convierten en un emprendimiento de cualidades únicas en la Región Patagonia de los Lagos, el principal destino turístico internacional de la Argentina.

10 info ¿1 Cómo ve el mercado local (Bariloche )residencial? Es un mercado que viene de una situación difícil producto de la erupción del volcan Puyehue, que por lo prolongado de su afectación no registra un antecedente similar. Esto hizo que la oferta y demanda residencial se retiraran del mercado y recién ahora esta volviendo después de un periodo de casi 8 meses de inactividad. Sin dudas tampoco es el mejor momento para volver pero la recuperación de este destino turístico ha sido siempre increíble. ¿Cómo ve el futuro del mercado local? Es un mercado donde la oferta y la demanda son selectivas, los compradores buscan segundas residencias, preferentemente, en lugares de localización premium. El futuro del mercado no sera muy diferente de como es hoy, un mercado de calidad y no de precios.. El que compra sabe lo que busca y esta dispuesto a pagarlo. ¿Y de dónde son la mayoría de los compradores (regionales, del resto del país, porteños o extranjeros)? Los compradores son publico nacional e internacional. Es mas importante la demanda regional y nacional, ya que la crisis que afecta a los países centrales ha producido una retracción de estos segmentos. Este mercado tiene una característica en sus productos de alta gama, siempre tienen una cotización creciente, la gente que se informa antes de la compra, sabe que su inversión es segura, sostenible y creciente en el tiempo. ¿Qué es lo que busca la gente en la actualidad en Bariloche? El corredor de los lagos, integrado por Bariloche, Dina Huapi, Villa la Angostura, San Martin de los Andes, por citar los destinos mas conocidos, por sus paisajes, la calidad medio ambiental y sus productos como nieve, pesca, out doors y náutica conforman un núcleo de actividades recreativas que despliegan una oferta muy atractivas durante casi toda las estaciones del año. Esto hace que el comprador inmueble pueda percibir un valor elevado de uso de su propiedad y en muchos casos asociado a la renta. Recientemente emprendimientos de alta gama como Villahuapi agregan al atractivo de inversión, renta y uso, el intercambio vacacional de su residencia a través de las redes globales como RCI weeks que le permite al propietario vacacionar en residencias de Lujo por el mundo casi al costo del traslado. Tener una residencia en Patagonia es tener un bien muy puntuable y preciado en las redes de intercambio, lo que hace que el comprador resuelva varias necesidades con una sola compra inmueble. El mercado de Bariloche y zona de influencia se hace competitivo con estos aditamentos, el comprador tiene una opción al mismo precio que un departamento en Palermo o Recoleta, pero sin dudas la flexibilidad en el uso, la renta hotelera y las vacaciones para la familia resueltas, son el diferencial con el que compiten estos productos de alta gama radicados en destinos turisticos internacionales consolidados y de alli su gran fortaleza.


Descargar ppt "VILLAHUAPI LUXURY RESORT PROGRAMAS EXCLUSIVOS. CLUB DE RENTAS Y VACACIONES. El club de rentas y vacaciones integra dos programas gestionados PATAGONIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google