La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLSERBIEN SAS, es una Empresa privada creada para proveer los servicios y suministros que permita obtener la mayor productividad agroindustrial a nivel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLSERBIEN SAS, es una Empresa privada creada para proveer los servicios y suministros que permita obtener la mayor productividad agroindustrial a nivel."— Transcripción de la presentación:

1

2 COLSERBIEN SAS, es una Empresa privada creada para proveer los servicios y suministros que permita obtener la mayor productividad agroindustrial a nivel territorial, asociativo, empresarial e individual. Nuestra oferta involucra al ser humano, la familia, el entorno, las ventajas comparativas de cada zona y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales para preservar la vida en este planeta.

3 Proveer y suministrar tecnología, transferencia, investigación, servicios, equipos y materiales de alta calidad que faciliten el cumplimento de las metas empresariales de nuestros clientes del sector privado y público del país con énfasis en la agroindustria, desarrollo territorial, salubridad y alcance medioambiental.

4 COLSERBIEN SAS, se proyecta como la empresa de suministros, servicios y asesorías empresariales, que llevará tecnología competitiva que permitirá potencializar las metas de sectores económicos del país.

5 COLSERBIEN SAS, la rigen criterios de eficiencia, seguridad industrial, calidad, cumplimiento, salubridad y protección ambiental, promoviendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Nos asiste la honestidad, creatividad, responsabilidad, liderazgo, austeridad y compromiso de servicio como valores corporativos.

6  Formulación, evaluación y ejecución de proyectos agroindustriales  Formulación, evaluación y ejecución de planes de mercadeo  Formulación, evaluación y ejecución de propuestas para atención al público.  Formulación, evaluación y ejecución de propuestas para la prevención de accidentes laborales.  Formulación, evaluación y ejecución de propuestas para la activación emocional y física de la fuerza laboral  Formulación, evaluación y ejecución de planes de saneamiento básico  Investigación  asistencia técnica agropecuaria: personalizada, empresarial o asociativa  asistencia técnica industrial: personalizada, empresarial o asociativa

7  Diseño e implementación de proyectos de descontaminación agrícola e industrial  Materiales de construcción  Irrigación  Equipos y herramientas para: aspersión, manejo de arvenses, cosecha manual, siembra de granos.  Seguridad y soberanía alimentaria y nutricional  Plántulas de viveros reconocidos por la autoridad sanitaria.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24  Celular gerencia: 3115974944  FAX: 098 8707839  Unidad Sur: Calle 21 Sur No. 28-71 Sede-11. Neiva- Huila  Unidad centro: Centro comercial la 5ª Oficina: 238. Ibagué – Tolima  Pagina Web: www.colserbien.comwww.colserbien.com  Correo: Colserbien@gmail.com gerencia@colserbien.com,Colserbien@gmail.com gerencia@colserbien.com


Descargar ppt "COLSERBIEN SAS, es una Empresa privada creada para proveer los servicios y suministros que permita obtener la mayor productividad agroindustrial a nivel."

Presentaciones similares


Anuncios Google