La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concurso de anteproyecto de edificio de apartamentos en alquiler para jóvenes en La Cala, Benidorm, Alicante. Convocado por IVVSA Arquitectos Vicente Alcácer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concurso de anteproyecto de edificio de apartamentos en alquiler para jóvenes en La Cala, Benidorm, Alicante. Convocado por IVVSA Arquitectos Vicente Alcácer."— Transcripción de la presentación:

1 Concurso de anteproyecto de edificio de apartamentos en alquiler para jóvenes en La Cala, Benidorm, Alicante. Convocado por IVVSA Arquitectos Vicente Alcácer García Vicente Colomer Sendra Jaime Colomer Sendra Clara Alcácer Colomer Colaboradores María Alcácer Colomer Juan Colomer Alcácer Dulce Sancho Miñana Tobias Maiwald

2 Proyectar en Benidorm supone asumir la escala y la dureza urbana como factores determinantes del proyecto; una imposición que no podemos negar, pero si matizar. Se trata de acordar las geometrías de las dos parcelas y sus edificios, cuyas condiciones urbanas son iguales, en un intento de unificar antes que de romper en entorno urbano de por sí excesivamente atomizado. La torre de jóvenes asume con arrogancia el reto de la gran altura mientras la residencia de majores no se atreve.

3

4

5

6


Descargar ppt "Concurso de anteproyecto de edificio de apartamentos en alquiler para jóvenes en La Cala, Benidorm, Alicante. Convocado por IVVSA Arquitectos Vicente Alcácer."

Presentaciones similares


Anuncios Google