La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Class One Generando Confianza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Class One Generando Confianza."— Transcripción de la presentación:

1

2 © Class One Generando Confianza

3 © Class One Informáticos desde 1982 Grupo de empresas informáticas dedicado en EXCLUSIVIDAD al mundo de la Hostelería Hosteleros desde 1990 Especialistas Informáticos Expertos Financieros Consultores hosteleros Class One ¿quiénes somos?

4 © Class One Seven Stars su Origen Informático Financiero Nuestra experiencia financiera, se trasmite de tal forma que cualquier hecho económico se refleje siempre. Nuestra experiencia informática, nos obliga a que existan auditores de cualquier hecho que repercuta en el negocio Hostelero.

5 © Class One Class One Grupo ¿ubicación? Representantes Propiedad One Shop (Hardware, Mnto) One Shop (Hardware, Mnto) SSSL BV HLD SSSL BV HLD Class One Software Inc Atlanta (USA) Class One Software Inc Atlanta (USA) Santa Mónica Ltda RJ (Brasil) Santa Mónica Ltda RJ (Brasil) One Shop Tenerife One Shop Tenerife SS, SL One Shop La Coruña One Shop La Coruña One Shop Madrid One Shop Madrid Class One Juan L. Barbosa Guadalajara (México) Juan L. Barbosa Guadalajara (México) Carlos Yacomo Mendoza Argentina Carlos Yacomo Mendoza Argentina Senpai Informática Fuerteventura (Canarias) Senpai Informática Fuerteventura (Canarias)

6 © Class One Globalización, Class One International Su Hotel Class One ha sido la unica empresa europea de software hotelero presente en HITEC 2.003, ( 1ª feria de tecnología hotelera del mundo). De hecho en Los Angeles se ha presentado la nueva versión en entorno grafico quedando gratamente sorprendidos y recibiendo numerosas felicitaciones por ir mas de dos años y medio por delante del mercado. ( De hecho nuestro slogan para la comunidad inglesa es Where Tomorrow was Yesterday )http://www.hitec.org

7 © Class One Producto Class One = Producto probado y que funciona Nuestro Producto 7 Estrellas Nuestros Clientes son Hoteles y Cadenas de Probada solvencia ******* SEVEN STARS Destacar de este producto, que después de más de 15 años trabajando siempre en una misma línea, 7*, no es un producto más para la gestión Hotelera, sino un sistema mediante el cual Uds., podrán ganar y ahorrar más dinero, ya que incorpora herramientas para que así se realice.

8 © Class One Nuestro Producto 7 Estrellas ******* Si les preguntásemos a nuestros clientes que es lo que define a 7*, fundamentalmente les dirían : recepción: potencia y amigabilidad back-office: control y rentabilidad, comercial: información puntual y absoluta cuando se necesita, técnicas de CRM, financiero: todo hecho económico "cae" en un sistema contable directamente con la consiguiente fiabilidad que ello implica. dirección-propiedad: tengo extractado aquello que deseo y me es útil para mis controles, sin tener ni siquiera que conocer el sistema.

9 © Class One Un producto Class One significa TERMINADO y DEPURADO. VIVO, según las sugerencias de los Clientes. POTENTE, llegan donde no llegan otros sistemas. VERSATIL, lo utilizan todo tipo de Hoteles y en diferentes países. USO SENCILLO. SEGURO, niveles de acceso/claves configurables. MULTIENTORNO. No depende de ningún hardware concreto, MIGRA a cualquier O.S. EFICAZ, poseen todo tipo de herramientas en beneficio de los sufridores de los datos. REAL. No se necesitan conocimientos especiales, desde el primer día puede empezar a funcionar. MODULAR, Posee los módulos que necesita. COMPLETO. Hasta la fecha hemos introducido todos aquellos apartados que Vds.. nos sugirieron. PRACTICO. un correcto equilibrio entre POTENCIA y SENCILLEZ.

10 © Class One Un producto Class One también Puede poseer REPLICADOS on line en la BASE de DATOS que UDS., deseen: ORACLE MySQL SQL SERVER … Multi-idioma Actualmente español, e inglés (TPV's en italiano). La traducción es fácil ya que es a través de diccionarios externos que no afectan al software. Inclusive podría estar un puesto de trabajo en español y otro en ingles.

11 © Class One Tecnología y Recursos Class One Los productos Class One al igual que los grandes Bancos, multinacionales, …, están desarrollados en lenguaje COBOL, lo que los hace robustos, fiables, seguros y duraderos, …, y además no dependen de ningún sistema operativo. Por otro lado se suministran la mayoría de ficheros y/o reports en formato Excel, en los puestos Clientes para que los usuarios se manejen con sus herramientas convencionales.

12 © Class One Productos Class One - Propios SevenStars: Gestión Integral Hoteles. Time Sharing Tiempo Compartido. IQCSRecepcionista Virtual. CRMCRM StarVoucher Control-Seguimiento de Voucher PMS – Property Manager Systems General Ledger AllarContabilidad General Fiscal Financiera Analítico Departamental GHS: Global Hospitality Systems StarCdBCorporate Data Base LVDE (VBSD)Libro Virtual de Decisiones Estratégicas IRS (StarNets)Internet Reservation Systems. Globalitation Food & Beverage StarEcon Gestión Integral Almacén, StarPOSTPVs Generico. StarTouchTPVs Táctil. StarRestRestaurante Genérico. StarPLRestaurante Táctil. StarMEMenú Engineering. w3PDAComandadoras Medios de Pago StarCardTarjeta Monedero/Crédito …… ….….

13 © Class One ALLAR StarEcon Economato primera versión de SEVEN STARS StarRest StarEcon TPVs – Servicios Especiales segunda versión de SEVEN STARS ALLAR con USALI StarTouch GHS IQCS StarPL w3PDA, IRS, …. Historia

14 © Class One SEVEN STARS - INTERFACES Con todo tipo de Centralitas, tanto vía serie RS232, como a través de TPC/IP, lo normal actualmente. Con los más reconocidos de TV PPV. Llaves de puertas. Además de la orden clásica de check-in, dando más información para apertura de garajes, control desayunos, o pago por nuestros sistemas en TPV's. Minibares. Robótica de minibares. Incorporación de datos de DNI ó pasaporte directamente al cardex sin teclearlos por scanner. ( Reconocedor de documentos ) Cobro directo de tarjetas de crédito por Internet mediante TPV virtual. Room status, por jack conectados a nuestro PMS.... Gestión integrada en SEVEN STARS de Time Sharing (Tiempo Compartido). Diseñado para la gestión de Hoteles y Apartamentos de Tiempo Compartido y multi-propiedad. Se puede destacar el sistema de Apartamentos Flotantes como generador de mayor beneficio.

15 © Class One –Cualquier report se puede repetir al margen de la fecha, por ejemplo, podríamos decirle que nos emita todos los listados del cierre de un día determinado de hace 2 meses, dos años,..., –posee auditorias de todo tipo (informática, de facturación, de producción, de reservas,...), –en todo momento se distinguen los conceptos producción, facturación y cobros. Gracias a ello, se puede efectuar facturaciones anticipadas sin ningún tipo de problema, al igual,que lo que se llama un crédito en nuestro caso simplemente es una factura no cobrada y no como en otros sistemas (una factura cobrada a crédito), con ello se consigue una fiabilidad del 100% en los saldos de clientes tanto en 7*, como su correspondiente en la Contabilidad. –inclusive podría realizar una plantilla para las Reservas de tal forma que con dos [Intro], ya tuviese la reserva-Estancia efectuada (fecha de entrada y nro de noches, en compañías aéreas por ser siempre igual), o bien –realizar un check-in de un grupo de más de 100 habitaciones en segundos, o –localizar un huésped tanto que esté en estancia, haya estado o vaya a estar, –técnicas de seguimientos de cupos 100% "on line", –avances de ocupación, SEVEN STARS

16 © Class One –book position (avance de ocupación teniendo en cuenta el book position que envían las agencias sin necesidad de introducir los mismos como reservas ficticias), –modificadores (técnica mediante la cual Vds, en una misma reserva podrán poseer tarifas-contrato diferentes por días, cargos aperiódicos,..., sin tener que apuntarlos en un libro y llegado dicho día introducirlos, 7*, lo hace directamente desde el concepto de modificadores), –condiciones especiales (una reserva-Estancia puede tener hasta 2 condiciones especiales diferentes, método este muy potente para tratar conceptos tales como 14x12, 7x6, descuento especial por efectuar la reserva por Internet,...), –tarifa fin de semana automática, –cierre de tarifas, –calendario de eventos, –perfiles de precios (técnicas de Y&R Management para determinar por cupos a las diferentes Reservas en sus tarifas de Precios, según pertenencia a diferentes franjas de precios) –Estadísticas de todo tipo. Es muy importante remarcar que no se pierden los datos en ningún momento, es decir, si efectuásemos una nueva estadística esta sería siempre con carácter retroactivo. –Control de servicios (alquiler de coches, cajas fuertes, mandos televisión,...) –Reservas de Golf, –... SEVEN STARS

17 © Class One Investigación lvde E strategia El final de la Era de laInformación El comienzo de la Era delConocimiento LVDE. Libro Virtual de Decisiones Estratégicas. Más que una aplicación es un nuevo concepto de acceso permanente a la información a través de Internet "on line", y sobre servidor seguro

18 © Class One Investigación lvde E strategia

19 © Class One Investigación lvde E strategia

20 © Class One Investigación lvde E strategia

21 © Class One Globalización ~ las 4 As AnyOneCualquier Persona AnyTime En Cualquier Momento AnyWhereDesde Cualquier Lugar AnyDeviceDesde Cualquier Dispositivo

22 © Class One Tecnología y Recursos G.H.S. Hotel Compras Ventas Compras Ventas G.H.S. Reservas Clientes Reservas Clientes Hotel Ressort Hotel Rural CentralizacióndeDatosyRecursos

23 © Class One Envío y recepción de información Análisis de la actividad. Comparativos o consolidados Análisis de la actividad. Comparativos o consolidados E.I.S. Consolidados G.H.S. Global Hospitality System. Lo que su nombre indica, un globalizador de Hoteles. Podríamos ver "on line" el booking de nuestros Hoteles del caribe, o los de ciudad,..., Riesgos, disponibilidades, efectuar "roulotte", mover reservas entre Hoteles,

24 © Class One StarCdB - Descripción funcionalidad real StarCdB. Corporate Data Base. Bases de Datos corporativas. Uds., pueden incorporar en el cardex particular de un Hotel un cliente de la Base de Datos que no exista en dicho cardex de manera inmediata y por Internet, o un artículo, proveedor,... HotClient HotCorporate FCS WindowsInternet CDBLinux Una cadena hotelera con varias sucursales (hoteles) HotClient y una oficina principal (central corporativa) HotCorporate. En la central tendríamos la totalidad de datos de todos los clientes de todos los hoteles, pero cada hotel sólo tendría acceso a los datos de "sus" propios clientes. Sin embargo, utilizando ficheros FCS, un hotel cuyo sistema informático esté basado por ejemplo en Windows, podrá acceder, utilizando como medio de comunicación Internet, a la base de datos corporativa de su central CDB, que dispone por ejemplo de un servidor que rueda en Linux. tiempo reallínea Todo ello en tiempo real, en línea, y con una respuesta en tiempo similar a una ejecución en local.

25 © Class One StarCdB - Descripción funcionalidad real Recíprocamente, la base de datos corporativa se alimentará y/o actualizará periódicamente de los nuevos datos que se van produciendo en los diferentes hoteles. HotCorporate. Servidor SQL donde se ubica CDB. Router con ancho de banda correcto de acceso a CDB. Mantenimiento selectivo desde Central. Automantenimiento desde HotClients. HotClient Acceso a HotCorporate vía Internet-SQL.HotClient Acceso a HotCorporate vía Internet-SQL. Acceso a HotCorporate vía Internet-SQL. Acceso selectivo a CDB (por Nombre, por TSS - Tarjeta Seven Stars, por Identificación Directa) Incorporación Inmediata a Seven Stars del elemento seleccionado. Consulta en HotCorporate de Historia. Abastecimiento a HotCorporate si procede. HotClient Acceso delRecepcionista de HotClient Seven Stars desde el propio programa Seven Stars StarCDB a StarCDB sin más complejidad que una opción de programa HotClient Acceso delRecepcionista de HotClient Seven Stars desde el propio programa Seven Stars StarCDB a StarCDB sin más complejidad que una opción de programa

26 © Class One Procedimiento Animado Soy Cliente Corporativo Por supuesto Sr. Sabariz le damos una Habitación de NO FUMADORES Por supuesto Sr. Sabariz le damos una Habitación de NO FUMADORES

27 © Class One Procedimiento Animado Con una mera consulta SQL a HotCorporate a través de Internet, ya sabemos quien es el Sr. Sabariz Con una mera consulta SQL a HotCorporate a través de Internet, ya sabemos quien es el Sr. Sabariz En Ordenador Local no existía ninguna ficha del Sr.Sabariz En Ordenador Local no existía ninguna ficha del Sr.Sabariz Con una simple orden hemos incorporado a nuestro CARDEX al Sr. Sabariz Con una simple orden hemos incorporado a nuestro CARDEX al Sr. Sabariz

28 © Class One StarEcon Entradas de mercancía con minimización de errores de introducción, tanto de cantidades como de precios de compra. Tratamiento de Pedidos a proveedores en propia referencia del Proveedor. Valoración de existencias por métodos distintos: precio ultimo coste, coste medio, o ambos, Coste Histórico. Traspasos entre almacenes (infinitos) y autoconsumo, con controles por R.L.V. Estudios de Ventas mediante consumos por Precios Teóricos de Venta. Reajustes de Inventarios COMODOS y EFICACES. Control de valoraciones de Almacenes por existencias anteriores (MES ANTERIOR, MOVIMIENTOS, y DIFERENCIA), a PCM y PUC. Despiece de Artículos en Entrada. Contratos con Proveedores.... StarEcon. Economato, (primera versión en 1.986), un potente sistema de control, que Ud., puede hacer un inventario al día 31 y estar cargando "on line" albaranes del día 7 del mes siguiente, contempla encadenamientos contables de consumos (fundamental si se quiere realizar un USALI correcto), cruza los datos de Hotel, Restaurante, TPV's de tal forma que podríamos saber cual es el coste medio por habitación ocupada de la limpieza de las mismas,...

29 © Class One StarPOS – TPVs © Class One Restaurante Bar Cafetería Supermercado

30 © Class One StarPL Restaurante modo táctil Potente, simple y ágil tratamiento de COMANDAS. Facturas optativas en tres idiomas. Colas de Espera, Reservas anticipadas, Reservas del día,... Rentabilidad de trabajo por CAMAREROS. Estudios PLATOS ESTRELLA, PUZZLE, VACA y PERRO. Estacionalidad de Comensales (días semana con más venta),...

31 © Class One StarTouch – TPV Táctil Táctil Hacer sencillo y fácil el complejo mundo de un Economato.

32 © Class One Análisis e Intervención Estudios de Recaudaciones por Departamento por Fechas por Formas de Pago por Camareros Estudios Horarios ABC según Departamentos/Horas

33 © Class One StarME – Menú Engineering © Class One

34 Investigación News Visual-Hot Nuevos Productos Thin Client IQCS Control caliente del Hotel con tecnologías de bajo acoplamiento Control caliente del Hotel con tecnologías de bajo acoplamiento Recepcionista Virtual Interactive Query CheckIn- Out System Check-in express, Check-out express, Test de calidad del hotel, … Recepcionista Virtual Interactive Query CheckIn- Out System Check-in express, Check-out express, Test de calidad del hotel, … StarHot Productos en entorno gráfico rodando bajo Linux, en Clientes Windows StarHot Productos en entorno gráfico rodando bajo Linux, en Clientes Windows LVDE (nuevas opciones) Opciones multimedia acceso Web Formato html Gráficos java on line cgi DB, … Opciones multimedia acceso Web Formato html Gráficos java on line cgi DB, …

35 © Class One Allar - Plan estratégico a 2006 USALI Allar. Contabilidad fiscal financiera con analítica departamental. Directamente se obtienen informes USALI, ya que está conectada con todas nuestras aplicaciones y cohabitan con la contabilidad "clásica", el estilo americano de analítica departamental que es lo que en el fondo es Uniform System of Account for Lodging Industry. (primera versión en 1.982).

36 © Class One Plan estratégico a 2006 USALI

37 © Class One IQCS IQCS, Interactive Query Check(out-in) Systems, o Recepcionista Virtual. Producto presentado en Hitec 2003 en New Orleans. Un producto de futuro, desde el cual el huésped puede desde, consultar el estado de la habitación, consultar el saldo de la habitación, hacer un Check(In-Out) Express hasta cubrir el Cuestionario de Calidad de Hotel.

38 © Class One IRS IRS. Internet Reservation System. Un motor de Reservas que se adapta a medida a cada cliente, en el cual además de las nuevas altas, los clientes fidelizados entran con su perfil y su propio contrato de precios, pudiéndose optar por Reserva "on line", al dar el OK, ya estaría en el planning o que vayan a un sistema alternativo de Reservas y simplemente pulsando una tecla ya se incorporan "on line".

39 © Class One StarCard StarCard. Tarjeta Monedero. Pueden habilitar tarjetas de pre-pago o crédito a nivel corporativo y pagar con las mismas en cualquiera de los,puntos de cobro de nuestros sistemas (Hotel, TPV's, Restaurantes).

40 © Class One StarVoucher StarVoucher. Seguimiento de Voucher archivando el scaneo de los mismos y localización inmediata para cualquier tipo de control con el consiguiente ahorro de papel que implica (se archivaba una fotocopia del mismo que además era muy engorrosa de localizar en hoteles de volúmenes importantes)

41 © Class One ya Class One es ya el futuro


Descargar ppt "© Class One Generando Confianza."

Presentaciones similares


Anuncios Google