La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: José Granada Darwin Duarte Leticia Centurión Karen Casco Patricia Ferreira.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: José Granada Darwin Duarte Leticia Centurión Karen Casco Patricia Ferreira."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: José Granada Darwin Duarte Leticia Centurión Karen Casco Patricia Ferreira

2 Los hidratos de carbono son azúcares. Muchos de estos azúcares, además de las conocidas glucosa, sacarosa y fructosa, se encuentran presentes en los alimentos. Algunos, como la sacarosa, deben ser procesados (metabolizados) por enzimas del organismo antes de que puedan ser utilizados como fuente de energía. Si las enzimas necesarias para procesarlos no están presentes, dichos azúcares pueden acumularse, causando problemas.

3 Es una enfermedad que ocurre cuando tu cuerpo no puede utilizar la glucosa adecuadamente. No es que tengas demasiado azúcar, sino que tu cuerpo no puede utilizar el azúcar que consumes. En lugar de que las células lo utilicen adecuadamente en tu cuerpo, el azúcar permanece en las vías sanguíneas.

4 Es una afección de las microvellosidades intestinales debida a que el organismo produce poca o ninguna cantidad de la enzima lactasa, que deriva en una imposibilidad de metabolización de la lactosa (el azúcar de la leche)

5 es una enfermedad hereditaria causada por una deficiencia enzimática y se manifiesta con incapacidad de utilizar el azúcar simple galactosa, lo cual provoca una acumulación de éste dentro del organismo.

6  Mucha sed y necesidad de orinar frecuentemente  Fatiga  Pérdida de peso  Entumecimiento o sensación de hormigueo en los pies  Encías rojas, hinchadas o adoloridas

7  Mantener una nutrición adecuada evitando la ingesta exagerada de azúcares y grasa.  Realizar ejercicios físicos todos los días, por el lapso de 30 minutos.  Evitar el sobrepeso, la obesidad y el tabaquismo.  Autocuidado de la piernas y pies consultando ante cualquier alteración de la coloración de a piel, la aparición de ampollas, grieta o lesión.


Descargar ppt "Integrantes: José Granada Darwin Duarte Leticia Centurión Karen Casco Patricia Ferreira."

Presentaciones similares


Anuncios Google