La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Red :rojo El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. Se asemeja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Red :rojo El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. Se asemeja."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Red :rojo El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. Se asemeja a la coloración de la sangre arterial humana. Se encuentra estandarizado en catálogos de colores e inventarios cromáticos, sirviendo este rojo «estándar» como modelo y referente para el color rojo. El rojo estándar puede verse en el recuadro de la derecha, arriba; los valores que se dan debajo corresponden al mismo. La denominación de color «rojo» abarca al conjunto de coloraciones similares al estándar, rojizas.

5 Green: verde El verde es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 529 y 497 nm. Se asemeja a la coloración de las hojas de hierba o de la esmeralda. Se encuentra estandarizado en catálogos de colores e inventarios cromáticos, sirviendo este verde «estándar» como modelo y referente para el color verde El verde estándar puede verse en el recuadro de la derecha, arriba; los valores que se dan debajo corresponden al mismo. En la actualidad este color es uno de los más utilizados ya que se considera un color alegre. La denominación de color «verde» abarca un conjunto de coloraciones similares al color estándar, verdosas

6 Bree:azul l azul es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda mide entre 460 y 482 nm. Se asemeja a la coloración más característica del lapislázuli. Se encuentra estandarizado en catálogos de colores e inventarios cromáticos, sirviendo este azul «estándar» como modelo y referente para el color azul. El azul estándar puede verse en el recuadro de la derecha, arriba; los valores que se dan debajo corresponden al mismo. La denominación de color «azul» abarca un conjunto de coloraciones similares al color estándar,azuladas.

7 Los colores Esto son todo los colores que tu pasaste en las clases pero tu debe saber distinto colores y eso son los colores mas cálido y oscuro aquí serán alguno colores que tu no pasaste en clases de ingles o en arte la abrían pasado o tu lo sabes de todo los colores se fonema en 2 mezcal o en varia por ej: rojo y amarillo y en eso sale una color azules aquí será visto una imagen.

8

9

10 Uno:one


Descargar ppt "Red :rojo El rojo es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda dominante mide entre 618 y 780 nm. Se asemeja."

Presentaciones similares


Anuncios Google