La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Activación Reezig Tiendas Martí Vigencia: 31-04 al 01-05.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Activación Reezig Tiendas Martí Vigencia: 31-04 al 01-05."— Transcripción de la presentación:

1 Activación Reezig Tiendas Martí Vigencia: 31-04 al 01-05

2 Nombre de Promoción: ZIGTECH MÁS ENERGÍA. Mecánica: promoción con canje. Líneas y productos participantes: Tenis de línea Reezig. Canales participantes: Tiendas Martí. Resumen de mecánica: Adquiere cualquier producto participante, y te regalamos una inscripción doble a la 2° Carrera Cinemex con acceso al exclusivo VIP de la marca. Materiales de comunicación: flyers, stickers, roll-ups, pósters y tent-cards para área de cajas. Vigencia de la activación: desde el 30 de abril hasta el 4 de junio. Días de activación: dos días por semana. Stock de premios: 100 inscripciones dobles gratis a la 2° Carrera Cinemex, hasta agotar stock. Personal de Activación: una promotora por tienda.

3 Capacitación a personal: 30 de abril

4

5 1.Perisur 2.Satélite 3.Eureka 4.Santa Fé Tiendas Participantes: 1.Parque Delta 2.Satélite 3.Carso 4.Pedregal Primer set: Segundo set:

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Resumen: Se vendieron 35 pares de tenis. Se completaron 69 solicitudes de inscripción para la carrera.

16 Activación Reezig Cinemex Pabellon Del 1 al 4 de Junio

17 Nombre de Activación: ZIGTECH MÁS ENERGÍA. Mecánica: Experiencia ZigTech, en stand preparado para probar y entender la tecnología del calzado. Líneas y productos participantes: Tenis de línea Reezig. Locación: Cinemex Pabellon Polanco Resumen de mecánica: Nuestras edecanes invitarán a las personas que se acerquen al Stand, a realizar una prueba de calzado y el recorrido que el stand propone: caminar, realizar una dinámica de mayor acción (Xbox con Active 2), correr en la caminadora, y a lo largo del mismo ver loops con la tecnología del calzado en las pantallas ubicadas dentro del mismo. Materiales de comunicación: flyers, stickers, roll-ups. Vigencia de la activación: desde el 1 al 4 de junio. Días de activación: 4. Stock de premios: give aways ( calentarores, plumas, gorros, cosmetiqueras, morrales) Personal de Activación: tres edecanes AAA, personal de apoyo.

18

19 El impacto de esta actividad en las instalaciones del Cienemex Pabellon Polanco fue mayor a 800 personas diarias que visitaron el complejo para ver una película. De dicha afluencia tuvimos participaron en el stand el 15% diario.

20

21 Acción Reezig 2° Carrera Cinemex

22 2da Carrera Cinemex Fecha: domingo 05 de junio 2011 Mecánica: Zona VIP para usuarios REEZIG REEBOK Líneas y productos participantes: tenis de Reezig o artículos reebok Locación: Circuito Gandhi Materiales de comunicación: pantallas, marcas de agua, flor grafics, cool zone Personal de comunicación en la carrera: 4 power songs con bodies y mochilas de la marca, 7 personajes de película con tenis reezig. Personal de comunicación en zona vip: 6 edecanes y 6 gios proporcionados por la marca Give aways: calentarores, plumas, gorros, cosmetiqueras, morrales Impacto alcanzado: El impacto obtenido se proyecto en todos los corredores de la carrera siento mayor a 4,000 participantes.

23 Marcas de Agua Se aplicaron 50 marcas de agua en el recorrido del circuito

24

25

26 Floor graphics Se colocaron floor graphics REEZIG en los cruces peatonales simulando las líneas viales

27

28 Power Songs En la carrera participaron 4 corredores vestidos con Bodies Negros con imagen Reezig cargando un back pack con bocinas integradas reproduciendo un play list dinámico. (soundtracks de diferentes películas)

29

30 Personajes de Película La respuesta de los participantes al ver a los diferentes personajes de película portando sus tenis Reezig que integramos, fue bastante divertida. Los 7 personajes se ubicaron en puntos estratégicos del recorrido para que los participantes pudieran disfrutar correr junto a ellos.

31

32

33 Cool Zone En el kilometro 5, se colocaron ventiladores de enfriamiento a base de vapor de agua frio, zona delimitada con imagen Reezig cubriendo las bases. Esta Zona reforzaba la marca y tenía la finalidad de refrescar a los participantes al pasar por este kilometro

34 En pantallas se proyectamos un loop de Reezig con el comercial de la marca así como los trailers de peliculas proporcionados por Cinemex. Área VIP

35 En la zona VIP tuvimos apoyo de Edecanes y Gios de la marca. Invitaban a la zona a toda aquella persona que portarán elementos de Reezig o Reebok. Apoyaron en la atención de los invitados en cada una de las estaciones de la zona y repartieron give aways

36 El Bar de Oxígeno para todo aquel que quiera incrementar el estado de bienestar de la mente y cuerpo. La zona de elongación les permitió a los participantes recostarse, hacer estiramientos y relajar los músculos del cuerpo.

37

38

39 Muchas gracias.


Descargar ppt "Activación Reezig Tiendas Martí Vigencia: 31-04 al 01-05."

Presentaciones similares


Anuncios Google