La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOCIALIZACION MANUAL DE CONVIVENCIA Y SISTEMA DE EVALUACION Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - SIEE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOCIALIZACION MANUAL DE CONVIVENCIA Y SISTEMA DE EVALUACION Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - SIEE."— Transcripción de la presentación:

1 SOCIALIZACION MANUAL DE CONVIVENCIA Y SISTEMA DE EVALUACION Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - SIEE

2 MANUAL DE CONVIVENCIA La Institución Educativa Colegio Once de Noviembre creada mediante decreto del 30 de septiembre del 2002; presenta el Manual de convivencia en el el cual se contempla: los derechos del niño, constitución política de Colombia, Ley 1098 del 2006 de la infancia y de la adolescencia para los estudiantes matriculados en los niveles de preescolar, Básica primaria, Básica Secundaria y Media.

3 RECTOR ANTONIO JOSÉ CAICEDO GARCÍA Y COMUNIDAD EDUCATIVA

4 DOCENTES INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO ONCE DE NOVIEMBRE

5 SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - SIEE 1. OBJETO Reglamentar la Evaluación del Aprendizaje y Promoción de los Estudiantes de los niveles de Educación Básica y Media de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre. 2. JUSTIFICACION: El Decreto 1290, nos obliga a revisar la evaluación y promoción de los estudiantes que se venía dando con orientación y aplicación del Decreto 230 y 3055 de 2002 en la cual se Establecían los parámetros en estos aspectos. El nuevo SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES – SIEE, permite establecer el conjunto de mecanismos y procedimientos esenciales y particulares que garantizan un proceso de enseñanza aprendizaje coherente con el modelo pedagógico adoptado por la Institución Educativa en su Proyecto Educativo Institucional. La Institución Educativa queda autorizada para definir con la Comunidad Educativa el nuevo SIEE donde la esencia de la evaluación es lograr que los estudiantes aprendan de acuerdo a sus ritmos de aprendizajes y el maestro se dignifique en su vocación profesional siempre mirando al estudiante como una persona que se encuentra inmersa de la problemática social.

6 PADRES DE FAMILIA

7 « Una Comunidad comprometida con la formación integral de la persona y el desarrollo del entorno» GRACIAS POR LA ASISTENCIA


Descargar ppt "SOCIALIZACION MANUAL DE CONVIVENCIA Y SISTEMA DE EVALUACION Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - SIEE."

Presentaciones similares


Anuncios Google