La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ARQUIDIOCESANO DE SALUD 2012. OBJETIVO Evangelizar con renovado espíritu misionero el mundo de la salud en la Arquidiócesis de Tijuana, en una opción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ARQUIDIOCESANO DE SALUD 2012. OBJETIVO Evangelizar con renovado espíritu misionero el mundo de la salud en la Arquidiócesis de Tijuana, en una opción."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ARQUIDIOCESANO DE SALUD 2012

2 OBJETIVO Evangelizar con renovado espíritu misionero el mundo de la salud en la Arquidiócesis de Tijuana, en una opción preferencial por los pobres y enfermos, participando en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio de la vida, dentro del Plan Pastoral Diocesano.

3 Acciones pastorales Formación para los Agentes de la Pastoral de la Salud Presencia de nuestra Iglesia a través de servicio espiritual y acompañamiento en hospitales de la ciudad. Promoción en las parroquias de la Diócesis para la celebración de Unción de Enfermos.

4 Acciones pastorales CASA BUEN PASTOR (Fundación Salus Infirmorum, A.C.) Inicio del Banco de Medicamentos de Tijuana SANE decanato San Juan de los Lagos Promoción y distribución del mensaje de SS Benedicto XVI sobre la jornada mundial del Enfermo y el Vía Crucis del Enfermo

5 Formación para los Agentes de la Pastoral de la Salud Diplomado en Pastoral de la Salud 38 EGRESADOS

6 Campaña Esperanza de VIHDA 3 EVENTOS REALIZADOS CON PARTICIPACACION DE 180 PERSONAS

7 Presencia de nuestra Iglesia a través de servicio espiritual y acompañamiento en hospitales de la ciudad.

8 Hospital General de Tijuana - 2 Seminaristas - 2 Ministros Extraordinarios de la Comunión, sabados y domingos - Presencia permanente de Parroquia Guadalupe del Rio

9 Cruz Roja Tijuana - 2 Ministros Extraordinarios de la Comunión (una vez a la semana)

10 ISSSTE - Presencia de 1 MESC, sábados y domingos. - A partir de febrero del 2013 SANE decanato San Juan de los Lagos

11 Hospitales con inspiración católica - Celebraciones de los días del médico, enfermeras y de los enfermos

12 Promoción en las parroquias de la Diócesis para la celebración de Unción de Enfermos.

13 CASA BUEN PASTOR (Fundación Salus Infirmorum, A.C.) Durante el año del 2012 se atendieron más de 9,000 personas en las áreas de medicina general, psicología, odontología, ginecología y laboratorio

14 Inicio del Banco de Medicamentos de Tijuana Más de 450 personas beneficiadas con el programa


Descargar ppt "PLAN ARQUIDIOCESANO DE SALUD 2012. OBJETIVO Evangelizar con renovado espíritu misionero el mundo de la salud en la Arquidiócesis de Tijuana, en una opción."

Presentaciones similares


Anuncios Google