La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROMOCIÓN DE LA IMAGEN BRASIL Tatiana Lipovetskaia Palermo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROMOCIÓN DE LA IMAGEN BRASIL Tatiana Lipovetskaia Palermo."— Transcripción de la presentación:

1 PROMOCIÓN DE LA IMAGEN BRASIL Tatiana Lipovetskaia Palermo

2 APEX-BRASIL

3 Promover las exportaciones de productos y servicios brasileños, contribuyendo con la internacionalización de las empresas brasileñas, el fortalecimiento de la imagen del país e intensificando la atracción de inversiones. MISIÓN

4 RESULTADOS

5

6 PROMOCIÓN DE LA IMAGEN BRASIL APEX-Brasil actúa en la Promoción de la Marca y de la Imagen Brasil: 1. Marcas Sectoriales: Desarrolladas por medio de acciones de capacitación e incentivo de las Entidades aliadas 2. Marcas de Complejos Productivos: Trabajando la Imagen y Percepción de la Marca Brasil en grandes acciones de marketing em los mercados prioritarios

7 A A X X Y Y K K Z Z W W COMPLEJOS SECTORES EMPRESAS LO MEJOR DE BRASIL GESTIÓN INTEGRADA DE MARCA

8 A A X X Y Y K K Z Z W W COMPLEJOS SECTORES EMPRESAS LO MEJOR DE BRASIL GESTIÓN INTEGRADA DE MARCA

9 HISTÓRICO MARCAS SECTORIALES

10 HISTÓRICO

11 HISTÓRICO

12 HISTÓRICO - ACTUAL Moda

13 Casa y Construcción Civil HISTÓRICO - ACTUAL

14 Agronegócios HISTÓRICO - ATUAL

15 Tecnología y Salud HISTÓRICO - ATUAL

16 Entretenimiento y Servicios HISTÓRICO - ATUAL

17 Máquinas y Equipos HISTÓRICO - ATUAL

18 A A X X Y Y K K Z Z W W COMPLEJOS SETORES EMPRESAS LO MEJOR DE BRASIL GESTIÓN INTEGRADA DE MARCA

19 OBJETIVOS Posicionar los complejos productivos en mercados prioritarios elegidos por APEX-Brasil,a partir de acciones de imagen, buscando el aumento de la percepción del valor de los productos brasileños Buscar sinergía entre los sectores, agrupandolos en complejos Maximizar recursos técnicos y financieros PROMOCIÓN DE LA IMAGEN BRASIL

20

21 BRASIL TECNOLÓGICO Atributos: flexibilidad y creatividad México (2007), Sudáfrica y Colombia(2008)

22

23 TALENTO BRASIL Atributos: permeabilidad cultural y talento Canadá y España (2008)

24

25 BRASIL CASA DESIGN Atributos: diversidad y calidad Argentina (2008)

26

27 SABORES DO BRASIL Atributos: diversidad, calidad y sostenibilidad Francia (2008) y Dubái (2009)

28

29 MODA BRASIL Atributos: diversidad y estilo de vida Chile (2002), Rusia (2004), Italia (2006), Tokio (2007 y 2008) y Brasil – SPFW y FashionRio

30

31 COMUNICACIÓN EN CAMADAS

32 MUCHAS GRACIAS Tatiana Lipovetskaia Palermo Coodenadora de Articulación Internacional


Descargar ppt "PROMOCIÓN DE LA IMAGEN BRASIL Tatiana Lipovetskaia Palermo."

Presentaciones similares


Anuncios Google