La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maria Taveras. Comunicación Escrita La comunicación es una necesidad innata en el ser humano. Desde que apareció el ser humano se creó la necesidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maria Taveras. Comunicación Escrita La comunicación es una necesidad innata en el ser humano. Desde que apareció el ser humano se creó la necesidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Maria Taveras

2 Comunicación Escrita La comunicación es una necesidad innata en el ser humano. Desde que apareció el ser humano se creó la necesidad de comunicarse de la manera que fuera: por señas, símbolos, escrita, oral.

3 La Comunicación Escrita La comunicación escrita amplía y engrandece las posibilidades de expresión que permite la comunicación oral, ya que a través de la lengua escrita se transmiten realidades y sentimientos para que perduren en el tiempo.

4 Comunicación Escrita La comunicación escrita necesita de una ESTRUCTURA para alcanzar las características de claridad, objetividad y concreción.

5 Comunicación Escrita

6

7 Características de la Comunicación Escrita Debe ser precisa, es decir, usar las palabras justas. Debe ser clara que todo el mundo pueda entender lo que está escrito. Debe ser natural. Debe ser cortes

8 Comunicación Escrita Ventajas de la Comunicación Escrita Es mas duradera. Podemos pensar antes de escribir. Se guarda la información. Es fuente de consulta Puede llegar a muchos lectores al mismo tiempo.

9 Comunicación Escrita Desventajas de la Comunicación Escrita No se retroalimenta de inmediato. Puede interpretarse de manera incorrecta. Fomenta el aislamiento.

10 Comunicación Escrita Requisitos de la Comunicación Escrita Correcta y Limpia Buena ortografía. Utilizar un lenguaje adecuado. Cohesión entre las ideas.

11 Comunicación Escrita Hay diferentes formatos de Comunicación Escrita: Cartas Correo Postal Circular Redes Sociales Periódico

12 Comunicación Escrita Podemos concluir que el hombre se define por su forma de comunicarse porque de esta manera puede expresar sus pensamientos y emociones. De esta manera el hombre vive y se expresa y por tanto progresan y se enriquecen culturalmente.

13 Comunicación Escrita Referencias Alejandro Mac Lean. Comunicación Escrita (editorial Ilca, 1979). Roger Loria Meneses. Comunicación Oral y Escrita. Recuperada de http://www.sisman.utm.edu.ec/libros/FACULTAD%20 D. http://www.sisman.utm.edu.ec/libros/FACULTAD%20 D Recuperado de: http://aeg.pucp.edu.pe/boletinaeg/articulosinteres/44 /aguila.pdf


Descargar ppt "Maria Taveras. Comunicación Escrita La comunicación es una necesidad innata en el ser humano. Desde que apareció el ser humano se creó la necesidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google