La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA."— Transcripción de la presentación:

1 Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA

2 Que son las empresas  Son identidades económicas de carácter publico o privado que esta integrada por recursos humanos financieros materiales y técnicos.  Su finalidad es:.Satisfacer a los clientes.Obtener la máxima rentabilidad.Obtener resultados a corto plazo.Beneficiar a al comunidad.Dar servicio al cliente.Beneficiar a los empleados.Dar imagen personal

3 Funciones básicas de una empresa  Recursos Humanos: Donde se recluta seleccionados contrata o introduce al personal que ingresa a la empresa.  Producción: Donde se lleva a cabo la transformación de los insumos en productos terminados.  Mercadotecnia: Donde se lleva a cabo la función de promoción y ventas de productos.  Finanzas: Donde se lleva a cabo la obtención y administración de los recursos financieros de las empresas.  Administración: Donde se llevan acabo las funciones de previsión planificación y organización integración dirección y control delas actividades.

4 Empresas mas Importantes del Perú

5 Unas Empresas Peruanas  RIPLEY PERU  La cadena de tiendas por departamentos Ripley (Grupo Ripley Corp. S.A., Tiendas Ripley Chile Comercial ECCSA S.A.) es una tienda detallista multinacional chilena fundada en 1956, es una de las más importantes del rubro chileno. Cuenta con presencia en Chile y el Perú (1997).ChilePerú

6 SAGA FABALBELLA SAGA inició sus actividades el 11 de noviembre de 1953 bajo el nombre Sears Roebuck del Perú S. A., 2 abriendo su primera tienda departamental en Lima en 1955. En 1988 fue renombrada con las iniciales SAGA, luego de que Sears abandonara sus operaciones en Sudamérica. El 18 de noviembre de 1994 Saga inició sus operaciones en la Bolsa de Valores de Lima. 3 El nombre legal se convirtió en Saga Falabella en 1996; los nuevos propietarios chilenos decidieron mantener el nombre Saga para establecerse mejor en el mercado peruano. Ese mismo año es introducida la tarjeta de crédito CMR.11 de noviembre1953Sears Roebuck del Perú S. A. 2LimaSudamérica18 de noviembre1994Bolsa de Valores de Lima 3tarjeta de créditoCMR

7 SUPERMERCADOS PERU Supermercados Peruanos es una cadena de supermercados del Perú, siendo una de las pocas con capital 100% peruano. Su presencia en el mercado bajo esa denominación se remonta al año 2003, cuando el consorcio formado por el Banco Interbank,Interseguro Compañía de seguros de Vida S.A y Compass Capital Partners Corp., compran la cadena de Supermercados Santa Isabel a la transnacional Ahold, comenzando a operar en 1marzo del 2004. 1Perú2003Banco InterbankInterseguro Compañía de seguros de Vida S.AAhold1marzo2004 1

8  TOTTUS  Fue fundada en Perú en 2002. Esta idea comenzó como una manera de irrumpir en el mercado de los supermercados en Chile, cuando en el 2004, Falabella compró la cadena de supermercados San Francisco, en 62,5 millones de dólares, la proyección de crecimiento era captar el 10 por ciento del mercado, en el mediano plazo, desde una base en torno al 3%. El primer Hipermercado Tottus en Chile se inauguró en Puente Alto, Chile en diciembre del año 2005, siguiendo el modelo supermercadista que la familia Solari y Del Río mantienen en Perú desde 2002, luego de inaugurar el primer Hipermercado Tottus en Mega Plaza, en Independencia, Perú en ese mismo año.20022004FalabellaPuente AltoChileIndependenciaPerú

9 CONCLUSIONES Las empresas del Perú nos ofrecen materiales y objetos para satisfacer nuestras necesidades de los hombres. Se requieren muchas cosas para que nuestras empresas sigan bien en funcionamiento y depende de las personas que trabajan en estas para que la empresa quede en un muy buena imagen

10 BIBLIOGRAFIA  Informacion sacada y leida de Wikipedia  Economistas: - Hernando de Soto Polar -Carlos Bruce -Raúl Diez Canseco Terry Fecha: 2016/04/03 De alguna manera, todos somos emprendedores porque en nuestras vidas emprendemos algo: una inquietud profesional, una iniciativa social, una aventura… Pero sin duda, son los jóvenes los llamados a arriesgar más porque simplemente está en juego su futuro, un futuro que puede ser decisivo para el país. Y el Perú..

11  GRACIAS


Descargar ppt "Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA."

Presentaciones similares


Anuncios Google