La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier de Prensa. 2 Quiénes Somos Petrus, Grupo Inmobiliario, nació en el año 1998 de la fusión de todo un conglomerado empresarial, especializado en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier de Prensa. 2 Quiénes Somos Petrus, Grupo Inmobiliario, nació en el año 1998 de la fusión de todo un conglomerado empresarial, especializado en."— Transcripción de la presentación:

1 Dossier de Prensa

2 2 Quiénes Somos Petrus, Grupo Inmobiliario, nació en el año 1998 de la fusión de todo un conglomerado empresarial, especializado en el sector de la promoción y construcción inmobiliaria. Con la experiencia de 35 años en el sector de la promoción inmobiliaria, Petrus ha realizado miles de viviendas por toda la geografía española. Madrid, Barcelona, Jerez, Oviedo, A Coruña, Toledo, Sevilla, Cádiz, Málaga, Murcia, Salamanca o Valencia, son sólo algunos ejemplos de las provincias españolas en las que Petrus ha estado presente como grupo inmobiliario.

3 3 ¿Qué hacemos? La experiencia dentro del mercado inmobiliario ha mostrado a Petrus la importancia de un crecimiento sostenido. La experiencia dentro del mercado inmobiliario ha mostrado a Petrus la importancia de un crecimiento sostenido. Petrus desea consolidarse a largo plazo como grupo inmobiliario dedicado a la rehabilitación de edificios singulares en la capital española. Un mercado exclusivo, mucho más exigente y comprometido que cualquier otro tipo de promoción. Petrus desea consolidarse a largo plazo como grupo inmobiliario dedicado a la rehabilitación de edificios singulares en la capital española. Un mercado exclusivo, mucho más exigente y comprometido que cualquier otro tipo de promoción.

4 4 ¿Cómo lo hacemos? Grupo Inmobiliario Petrus tiene presente tres valores fundamentales en la promoción de viviendas: Situación: la elección del enclave de sus promociones es elemento prioritario para llevar a cabo la promoción de vivienda. Situación: la elección del enclave de sus promociones es elemento prioritario para llevar a cabo la promoción de vivienda. Satisfacción: Petrus trabaja para que su producto final no sean únicamente una vivienda si no un hogar. Satisfacción: Petrus trabaja para que su producto final no sean únicamente una vivienda si no un hogar. Utilización de las mejores y más altas calidades en sus construcciones Utilización de las mejores y más altas calidades en sus construcciones

5 5 Estrategia El producto inmobiliario de Petrus presenta unos El producto inmobiliario de Petrus presenta unos rasgos específicos: rasgos específicos: Promociones de Promociones de pequeño/mediano tamaño Alta inversión Alta inversión Bajo riesgo Bajo riesgo Petrus apuesta por la entrada en nuevos Petrus apuesta por la entrada en nuevos segmentos de negocio: Centros Comerciales segmentos de negocio: Centros Comerciales Situación privilegiada del inmueble en las zonas más exclusivas del centro de Madrid Situación privilegiada del inmueble en las zonas más exclusivas del centro de Madrid Participación en un segmento de mercado muy selectivo por la escasez de suelo edificable Participación en un segmento de mercado muy selectivo por la escasez de suelo edificable Alta demanda Alta demanda

6 6 Proyectos realizados en España BALEARES CANARIAS A CoruñaA Coruña SalamancaSalamanca CádizCádiz SevillaSevilla MálagaMálaga MurciaMurcia BarcelonaBarcelona OviedoOviedo MadridMadrid ValenciaValencia ToledoToledo FuerteventuraFuerteventura

7 7 Proyectos actuales en Madrid C/ F. El Santo 7 esq. C/Zurbano (24 viviendas) C/ Santísima Trinidad 4 (10 viviendas) C/Antonio López (76 viviendas) C/ Avda. de Logroño, 142 (22 viviendas) C/Claudio Coello, 35 (26 viviendas) C/ Eraso (29 viviendas) C/ Sánchez Pacheco (20 viviendas) C/Lérida (34 viviendas) (34 viviendas) Pº Muñoz Grandes 13-15-17 (26 viviendas) (26 viviendas) C/ Prado,10 (36 viviendas) Urb. Buenos Aires (66 chalets unifamiliares) Algete Centro Comercial Edificios en Manzanares el Real

8 8 Organigrama

9 9 Grupo Petrus en cifras Año M 2 en desarrollo 199728.500 199826.000 199934.920 200042.920 200148.878 200287.315 2003123.347 2004165.097 2005181.197 2006196.500 2007208.000 M 2 EN DESARROLLO

10 10 Grupo Petrus en cifras Nº DE PROYECTOS Año Nª Proyectos 19975 19984 19995 20006 20019 200212 200318 200423 200525 200627 200728


Descargar ppt "Dossier de Prensa. 2 Quiénes Somos Petrus, Grupo Inmobiliario, nació en el año 1998 de la fusión de todo un conglomerado empresarial, especializado en."

Presentaciones similares


Anuncios Google