La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTINENTAL UNITED SERVICES LICENSED BY THE NEW YORK STATE DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTINENTAL UNITED SERVICES LICENSED BY THE NEW YORK STATE DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES."— Transcripción de la presentación:

1 CONTINENTAL UNITED SERVICES LICENSED BY THE NEW YORK STATE DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES

2 CONTINENTAL UNITED SERVICES CORP Roosevelt Avenue, Suite 201 Jackson Heights, NY Estados Unidos de América Teléfono: (1) Fax: (1) Website:

3 CONTINENTAL UNITED SERVICES CORP. CONTENIDO QUIENES SOMOS MISION VISION NUESTRO CAPITAL HUMANO MARCO LEGAL SERVICIOS Y DESTINOS SISTEMA DE INFORMACION NUESTRO FUTURO CERCANO CONTACTOS

4 QUIENES SOMOS Continental United Services Corp, es una compañía transmisora de dinero con presencia física en el Estado de Nueva York, licenciada por el Departamento de Servicios financieros del mismo estado y regida bajo las normas Federales y Estatales Fue fundada en el año 2001 bajo el nombre de Cibao Money Transmitting, Corp., con un mercado destinado principalmente hacia la República Dominicana A través de los años nuestro mercado se fue diversificando, razón por la cual se tomó la decisión de cambiar el nombre de nuestra compañía por uno que representara nuestra actual operación. Desde sus inicios, nuestra compañía se ha caracterizado por contribuir con el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad Latino Americana en el área. Nuestra cultura organizacional se basa en la ética profesional para promover mecanismos de financiamiento para el desarrollo de nuestros países.

5 MISION Brindar una alternativa confiable de servicio a nuestros clientes Prestar un servicio rápido, eficiente y económico para que nuestros clientes se sientan satisfechos Promover la lealtad de nuestros clientes a través de nuestra excelente atención y la efectividad del servicio Satisfacer las necesidades de nuestros clientes atendiendo a los aspectos individuales y garantizando la calidad del servicio.

6 VISION Continental United Services Corp., está en búsqueda de expandir su red de cobertura creando nuevas estrategias de mercado con el fin de consolidarnos como líderes en pago de remesas. Prestar el más rápido, seguro y económico de los servicios a nuestros clientes Invertir en el desarrollo de plataformas tecnólogicas para garantizar el buen servicio de nuestra compañía y que se adapte a los constantes cambios globales. Mantener nuestro principal objectivo de satifacer a nuestros clientes con un servicio eficaz y eficiente.

7 NUESTRO CAPITAL HUMANO Nuestra administración cuenta con el Señor Wilson Quiceno quién tiene más de 20 años de experiencia en el campo de las remesas y 25 años en el sector bancario. Nuestro Gerente General el Señor Diego Reyes, cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de las remesas para Latino América y el Sureste Asiático. La experiencia de nuestro personal se ve respaldada por el volumen de transacciones que manejamos y en la lealtad de nuestros clientes.

8 MARCO LEGAL En Continental United Services estamos totalmente comprometidos con el cumplimiento de las leyes tanto federales como estatales, estableciendo una política estricta de anti-lavado de dinero tal y como lo estipula el Bank Secrecy Act y el USA Patriot Act. Contamos con un grupo de profesionales que verifican la transparencia de nuestras operaciones. No sólo estamos comprometidos con el estricto cumplimiento de las regulaciones, sino que de igual forma nos esforzamos para garantizar la protección total de la información y documentación proporcionada por nuestros clientes, apegándonos al Gramm–Leach–Bliley Act (GLB) que regula el manejo de la información. Todos estos aspectos son controlados tanto por nuestros auditores externos, como por los auditores federales y estatales, quienes hacen revisiones anualmente con el fin de constatar que las políticas establecidas en el BSA se cumplan.

9 SERVICIOS Y DESTINOS Nuestro mercado actual está dirigido hacia los siguientes países: Colombia México Ecuador República Dominicana Honduras Guatemala EL Salvador Venezuela

10 SISTEMA DE INFORMACION

11 NUESTRO FUTURO CERCANO

12 CONTACTOS Wilson Quiceno, VP. Diego Reyes, Gerente General. Gloria Maldonado, Cumplimiento Legal. Christian Cabrera, IT/Systems. Diana Bermudez, Operaciones. Ana Aristizabal, Servicio al Cliente. Nuestra oficina principal se encuentra localizada en: Roosevelt Avenue, Suite 201 Jackson Heights, NY Tel Fax


Descargar ppt "CONTINENTAL UNITED SERVICES LICENSED BY THE NEW YORK STATE DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES."

Presentaciones similares


Anuncios Google