La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La radiación electromagnética es otra forma de llamar a los campos electromagnéticos que son el soporte sobre el que viajan las comunicaciones telefónicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La radiación electromagnética es otra forma de llamar a los campos electromagnéticos que son el soporte sobre el que viajan las comunicaciones telefónicas."— Transcripción de la presentación:

1

2 La radiación electromagnética es otra forma de llamar a los campos electromagnéticos que son el soporte sobre el que viajan las comunicaciones telefónicas en una red celular. Algo así como el cable telefónico en la red telefónica convencional. ¿Qué es la radiación electromagnética?

3 Los Teléfonos móviles emiten radiaciones, no es un juguete; evitar su uso a niños y jóvenes en crecimiento. Emiten radiaciones que, aun siendo pequeñas, están muy cerca del cuerpo. Cuando está en espera también emite radiación, aunque menor. Evitar llevarlo permanentemente pegado al cuerpo. Cuando se hace una llamada, aumenta la potencia. La antena es la parte más peligrosa. Debe alejarse de la cabeza. No usar cuando la señal de cobertura es baja. Para mejorar la comunicación, el móvil aumenta su potencia. No usar dentro del coche; el móvil aumenta su potencia. Nunca conduciendo; distrae la atención. Al marcar el número no acercar a la cabeza hasta que fije la llamada; mientras busca la mejor antena receptora está a máxima potencia. El móvil no es un juguete; evitar su uso a niños y jóvenes en crecimiento. Usar móviles de baja radiación. Reducir el número de llamadas y su duración. Usar para avisos necesarios, no para charlas largas. Cuanto más se usen los móviles, las compañías tendrán que instalar más antenas.

4 Las radiaciones que producen los teléfonos celulares producen calor y calientan el cerebro de adentro hacia afuera. La barrera hematoencefalica es una barrera que protege el cerebro de las substancias toxicas. Varios estudios han demostrado que las radiaciones dañan esta barrera: 2 minutos de teléfono celular trastornan la barrera hematoencefalica. 2 horas de teléfono celular causan un daño permanente a las células del cerebro.

5 Esta imagen no tiene un exceso de calor cuando no está sometido a la radiación de un teléfono celular. Mientras que la imagen de la imagen de la derecha nos muestra que la persona ha estado sujeto a las radiaciones por 15 minutos. Así las áreas amarillas y rojas indican el calor térmico que se encuentra. Esto además demuestra los efectos negativos que causan las radiaciones en el cerebro.

6 ¿Pueden las radiaciones alterar el sueño o provocar dolores de cabeza? Existen algunos estudios que relacionan el uso intensivo de teléfonos móviles con la aparición de dolores de cabeza. Por lo que respecta a las antenas no existe ninguna evidencia de que puedan alterar el sueño o provocar dolores de cabeza, lo que era previsible dado que las dosis de radiación que recibimos de ellas son mucho menores.


Descargar ppt "La radiación electromagnética es otra forma de llamar a los campos electromagnéticos que son el soporte sobre el que viajan las comunicaciones telefónicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google