La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La importancia de ser bilingüe

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La importancia de ser bilingüe"— Transcripción de la presentación:

1 La importancia de ser bilingüe

2 Estados Unidos es el país donde radican muchas personas de todo el mundo y el puente que las une es el idioma ingles. Seguido por el Español, Estados unidos tiene una gran comunidad de Hispanos y esto a permitido que ya en las escuelas, institutos y universidades, incluyan programas culturales y cursos de español. El hablar dos idiomas permite una comunicación y conocimiento de otras culturas, abriendo las puertas a mejores oportunidades y efectos positivos.

3 efectos positivos En lo cultural y social, Ya que hablar dos idiomas facilita la comunicación entre dos o mas culturas diferente. Esto da paso para conocer y entender sus estilos de vida, sus tradiciones y sus creencias. Oportunidad de empleo, abre las puertas al empleo, una persona que hable dos idiomas, tiene mas posibilidad de ser contratada, ya que hablar dos idiomas facilita la comunicación con otras personas. Resistencia a la enfermedad Alzheimer. Los investigadores suponen que la resistencia del constante ejercicio mental, al hacer el cambio de los dos idiomas a la vez, Esta actividad mantiene el celebro activo y flexible. El hablar dos idiomas puede retrasar la enfermedad.

4 reflexión Hablar dos idiomas especialmente el ingles es importante para mi, ya que vivo en un país( Estados Unidos) donde el ingles es la base primordial. Pero ser latina me orgullece y poder ayudar a otros que como yo vinieron a este país sin saber ni un poquito de ingles. Ser bilingüe me a dado la oportunidad de comunicarme, aprender y conocer otras personas de otras culturas. También me a ayudado en mi vida personal, ya que en mi familia hay integrantes que no son latinos y nos tenemos que comunicar a través del ingles. Hablar dos idiomas engrandece el conocimiento humano.


Descargar ppt "La importancia de ser bilingüe"

Presentaciones similares


Anuncios Google