La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La tradición afirma que los caracteres chinos, la forma más antigua conocida de escritura de los existentes hoy en día, fueron inventados por Cang Jie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La tradición afirma que los caracteres chinos, la forma más antigua conocida de escritura de los existentes hoy en día, fueron inventados por Cang Jie."— Transcripción de la presentación:

1

2  La tradición afirma que los caracteres chinos, la forma más antigua conocida de escritura de los existentes hoy en día, fueron inventados por Cang Jie (hacia 2650 A. C.). Otra tradición remonta su creación a los tiempos de Fuxi, el legendario primer emperador de china.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14  Caligrafía occidental  Caligrafía infantil  Caligrafía árabe  Caligrafía china  Caligrafía cúfica  Caligrafía japonesa  Caligrafía uncial  Caligrafía gaélica

15  Es un arte decorativo propio de los pueblos que utilizan el alfabeto árabe y sus variantes. Se suele considerar como la principal de las artes islámicas.

16  hace referencia a la escritura correctamente formada en su rasgos y elementos que deben aprender los niños y en general aquellos que se inician en la escritura de una lengua.

17  Desde los tiempos de los romanos y hasta la invención de la imprenta, la caligrafía ha estado ligada a la historia de la cultura europea y a su transmisión, cuyas épocas se ven reflejadas en los diferentes estilos de escritura

18


Descargar ppt " La tradición afirma que los caracteres chinos, la forma más antigua conocida de escritura de los existentes hoy en día, fueron inventados por Cang Jie."

Presentaciones similares


Anuncios Google