La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Tampoco deje que se cargue durante toda la noche. Precaución con los teléfonos celulares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Tampoco deje que se cargue durante toda la noche. Precaución con los teléfonos celulares."— Transcripción de la presentación:

1 Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Tampoco deje que se cargue durante toda la noche. Precaución con los teléfonos celulares.

2 Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Una persona dejó en recarga su teléfono móvil junto a su cama. Una persona dejó en recarga su teléfono móvil junto a su cama. En ese preciso instante una llamada entró y él contestó con el aparato todavía conectado al toma corriente. Después de unos segundos, la electricidad fluyó en el teléfono celular sin límites y el joven fue arrojado al suelo con un fuerte sonido. En ese preciso instante una llamada entró y él contestó con el aparato todavía conectado al toma corriente. Después de unos segundos, la electricidad fluyó en el teléfono celular sin límites y el joven fue arrojado al suelo con un fuerte sonido. Sus padres se apresuraron a la habitación sólo para encontrarlo inconsciente, con un débil latido del corazón y los dedos quemados. Fue llevado de urgencia a un hospital cercano, pero fue declarado muerto a su llegada Sus padres se apresuraron a la habitación sólo para encontrarlo inconsciente, con un débil latido del corazón y los dedos quemados. Fue llevado de urgencia a un hospital cercano, pero fue declarado muerto a su llegada

3 Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Los teléfonos celulares son un invento moderno muy útil. Sin embargo, debemos ser conscientes de que también pueden ser un instrumento de la muerte. Nunca use el teléfono celular mientras está conectado a la toma de electricidad! Los teléfonos celulares son un invento moderno muy útil. Sin embargo, debemos ser conscientes de que también pueden ser un instrumento de la muerte. Nunca use el teléfono celular mientras está conectado a la toma de electricidad! Transmitir el presente mensaje a todos sus conocidos, parientes y amigos, eso es lo que nosotros hacemos! Transmitir el presente mensaje a todos sus conocidos, parientes y amigos, eso es lo que nosotros hacemos!

4 Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Esta advertencia surgió de un estudio realizado en la Ciudad de Blacktown, en Sydney, Australia. Esta advertencia surgió de un estudio realizado en la Ciudad de Blacktown, en Sydney, Australia. Asimismo de otros casos conocidos que fueron informados en medios de comunicación de diversos países. Asimismo de otros casos conocidos que fueron informados en medios de comunicación de diversos países. Ser muy prudente en este sentido y mantener el teléfono celular en perfectas condiciones. Previniendo –si ha sufrido golpes o roturas- enviarlo de inmediato a reparación. Ser muy prudente en este sentido y mantener el teléfono celular en perfectas condiciones. Previniendo –si ha sufrido golpes o roturas- enviarlo de inmediato a reparación. ESTA ADVERTENCIA LLEVA POR OBJETO EVITAR ACCIDENTES GRAVES, NO DESEADOS, QUE PUEDEN AFECTAR LA SALUD DE LAS PERSONAS, COMO TAMBIEN COMPROMETER O TERMINAR CON SU VIDA. ESTA ADVERTENCIA LLEVA POR OBJETO EVITAR ACCIDENTES GRAVES, NO DESEADOS, QUE PUEDEN AFECTAR LA SALUD DE LAS PERSONAS, COMO TAMBIEN COMPROMETER O TERMINAR CON SU VIDA.

5 Clickear en los siguientes enlaces para ver algunos de los accidentes que estos aparatos pueden provocar 2K-NYQ I5GT2U&NR=1

6 Fue una contribución de El Escritor de la Web


Descargar ppt "Nunca, nunca responder un teléfono celular mientras se está CARGANDO! Tampoco deje que se cargue durante toda la noche. Precaución con los teléfonos celulares."

Presentaciones similares


Anuncios Google