La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creado oficialmente el 10 de julio del 2006 Centro Adscrito al Ministerio de Cultura (MINCULT) Centro Vinculado Metodológicamente al Ministerio para la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creado oficialmente el 10 de julio del 2006 Centro Adscrito al Ministerio de Cultura (MINCULT) Centro Vinculado Metodológicamente al Ministerio para la."— Transcripción de la presentación:

1 Creado oficialmente el 10 de julio del 2006 Centro Adscrito al Ministerio de Cultura (MINCULT) Centro Vinculado Metodológicamente al Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica (MINVEC)

2 MISIÓN Y VISIÓN MISIÓN: Promover y ejecutar las políticas encaminadas a desarrollar e incrementar el intercambio para la cooperación internacional en sus diversas modalidades dentro de un sistema dinámico, coherente y con un alto valor socio – cultural que propicien la participación activa y protagónica de las instituciones del sistema cultural cubano.MISIÓN: Promover y ejecutar las políticas encaminadas a desarrollar e incrementar el intercambio para la cooperación internacional en sus diversas modalidades dentro de un sistema dinámico, coherente y con un alto valor socio – cultural que propicien la participación activa y protagónica de las instituciones del sistema cultural cubano. VISIÓN: Ser un Centro de asesoría con alto nivel profesional dónde se generen políticas y estrategias para el fortalecimiento de la cooperación internacional y la estimulación del desarrollo social integral en las instituciones del sector cultural.VISIÓN: Ser un Centro de asesoría con alto nivel profesional dónde se generen políticas y estrategias para el fortalecimiento de la cooperación internacional y la estimulación del desarrollo social integral en las instituciones del sector cultural.

3 PRINCIPALES FUNCIONES Proponer y ejecutar la política encaminada a la procuración de fondos y la cooperación. Coordinar, asesorar, apoyar y controlar las diferentes acciones del Ministerio, Institutos, Consejos e Instituciones y Direcciones Provinciales de Cultura para la obtención de fondos destinados a proyectos de desarrollo dentro de la cultura. Sostener vínculos con potenciales donantes de diferentes países, así como con Organizaciones No Gubernamentales y personas naturales y jurídicas específicas del exterior. Canalizar las donaciones de carácter puntual que se reciban del exterior independientemente del financiamiento de los proyectos específicos. A los efectos de las Agencias de Cooperación de aquellos países que puedan establecer vínculos de colaboración con el CENTRO, éste realizará las mismas funciones que se atribuyen a Oficinas de Cooperación a nivel internacional.

4 Especialistas Lic. Ricardo Vila González Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 142 Correo: Lic. Ángel Salazar Zaldívar Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 143 Correo: Lic. Martha Lucía Driggs Barbón Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 144 Correo: Ing. Ana María del Risco Rodríguez Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 145 Correo: Lic. Leonor De la Rosa Álvarez Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 146 Correo: DIRECCIÓN Y CONTACTOS: Calle 15 No. 604 e/ B y C, Vedado, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, Cuba C.P Teléfono Directo: (53 7) Fax: (53 7) Pizarra: (53 7) al 73 Correo Institucional: Secretaria Daniuska Vázquez Rodríguez Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 141 Correo: Director Lic. Luís Felipe Vázquez Vázquez Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 141 Correo: Especialista en Donativos Ing. Francisco Fleites Ovies Teléfono: (53 7) al 73 Ext. 147 Correo:


Descargar ppt "Creado oficialmente el 10 de julio del 2006 Centro Adscrito al Ministerio de Cultura (MINCULT) Centro Vinculado Metodológicamente al Ministerio para la."

Presentaciones similares


Anuncios Google