La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español III – Vocabulario con las formas de comunicación TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 73) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español III – Vocabulario con las formas de comunicación TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 73) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3)"— Transcripción de la presentación:

1 Español III – Vocabulario con las formas de comunicación TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 73) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Tomen Uds. un libro y ábranlos a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus tarjetas de ESPANOL a INGLES por 5 minutos

2 Actividad de Brainstorming - Cada grupo va a pensar de algunos ejemplos de cada categoría #1) Los largometrajes #2) Los dibujos animados #3) Formas de publicidad #4) Las obras caritativas #5) Programas/Canales educativos

3 ¿Cuál es la palabra inapropiada? #1) Spongebob Square Pants los dibujos animados Thomas the Train el largometraje #2) La publicidad por correo la obra caritativa La llamada de teléfono los volantes #3) El anuncio clasificado El anuncio personal el teletón la columna #4) El noticiero una entrevista la cuestión la reseña #5) la gráfica el público las personas el telespectador #6) el largometraje el programa educativo el cortometraje la publicidad por correo

4 ¿Cuál es la palabra inapropiada? #1) Spongebob Square Pants los dibujos animados Thomas the Train el largometraje #2) La publicidad por correo la obra caritativa La llamada de teléfono los volantes #3) El anuncio clasificado El anuncio personal el teletón la columna #4) El noticiero una entrevista la cuestión la reseña #5) la gráfica el público las personas el telespectador #6) el largometraje el programa educativo el cortometraje la publicidad por correo

5 ACTIVIDAD DE ENTRADA - Analogías – TASK: Completen Uds. cada analogía con vocabulario apropiado #1) PBS Kids: el programa educativo:: Transformers: ________ #2) el noticiero: emitir:: el periódico: _______________ #3) el anuncio personal: match.com:: el artículo de opinión: _____________ #4) El artículo de opinión: columna:: Coca-Cola: _____________ #5) a beneficio de: donar:: pasar: _______________

6 Analogías – TASK: Completen Uds. cada analogía con vocabulario apropiado #1) PBS Kids: el programa educativo:: Transformers: el largometraje #2) el noticiero: emitir:: el periódico: publicar #3) el anuncio personal: match.com:: el artículo de opinión: columna #4) El artículo de opinión: columna:: Coca-Cola: el patrocinador #5) a beneficio de: donar:: pasar: distribuir

7 TASK: Con su lista de vocabulario, describe esta foto (y las fotos siguientes) con vocabulario apropiado

8 MODELO: Estas personas tienen un debate. Ellos no están de acuerdo. Los telespectadores miran el debate vivo.

9

10 MODELO MODELO: Los entrevistadores usan los micrófonos y grabadores durante su entrevista para emitir en el noticiero de la noche.

11

12 El titular MODELO: El titular del periódico expresa las noticias del día.

13

14 un largometraje MODELO: La familia mira un largometraje en su casa.

15

16 MODELO MODELO: Los personajes de dibujos animados están en el cine para mirar un largometraje.

17 TASK: Describan Uds. la foto con el vocabulario siguiente y otras palabras -TV viewers - to donate - llamar (to call) - to the benefit of -to broadcast - television channels - ill/sick people - telethon

18 TASK: Ejemplo – Los canales de televisión emiten una teletón y los telespectadores llaman para donar dinero a beneficio de la gente enferma.

19 TASK (ESCRIBIR): Escriban Uds. una línea de descripción con las palabras siguientes de tu lista de vocabulario - review - Los críticos (critics) - to give - feature film - short documentary - cartoons

20 TASK (ESCRIBIR): Escriban Uds. una línea de descripción con las palabras siguientes de tu lista de vocabulario - Los críticos dan una reseña de los largometrajes, los cortometrajes y los dibujos animados.

21 A: B: ACTIVIDAD DE ESCRIBIR – Escriban Uds. una frase que describe cada grupo de fotos con el vocabulario siguiente: -To the benefit of - work as volunteers - homeless - to build (construir) homes - wishes (esperanzas) - the players - charitable work - grant

22 A: B: ACTIVIDAD DE ESCRIBIR – MODELO – A: Las personas trabajan de voluntario para construir casas a beneficio de la gente sin hogar. B: Los jugadores otorgan las esperanzas de los niños cuando hacen las obras caritativas en los hospitales.

23 TASK: Escriban Uds. una frase que incluye las palabras siguientes: - TV Channel - to sponsor - to broadcast - to present - audience - race (carrera) - charitable work

24 TASK: MODELO – Canal 5 patrocina la carrera, emite y presenta al público antes la obra caritativa.

25 TASK: Completen Uds. una frase con el vocabulario siguiente: -Newspaper - include - personal ads - editorial columns - cartoons - flyers

26 MODELO: Los periódicos incluyen los anuncios clasificados, los dibujos animados (de opinión), los artículos de opinión y anuncios personales.

27 TASK: Traduzcan Uds. esta frase: The editor is furious and has many questions before the deadline to publish the newspaper.

28 TASK: : The editor is furious and has many questions before the deadline to publish the newspaper. El editor está furioso y tiene muchas cuestiones antes de la fecha límite a publicar el periódico.

29 Actividad de Escuchar – p. 119 TASK: Escucha a estas 8 frases y decide si estás de acuerdo con las opiniones (pulgar arriba – thumb up o pulgar debajo – thumb down) #1) #2) #3) #4) #5) #6) #7) #8)

30 Actividad de Escuchar – p. 119 TASK: Escucha a estas 8 frases y decide si estás de acuerdo con las opiniones (pulgar arriba – thumb up o pulgar debajo – thumb down) 1. En un debate siempre necesitas un mínimo de dos perspectivas. 2. Un noticiero no debe expresar opiniones. 3. El uso de volantes gasta mucho papel. 4. Los dibujos animados no expresan opiniones. 5. Los reporteros siempre deben verificar las citas que usan. 6. Los reporteros no deben usar un grabador en una entrevista sin decirlo. 7. Todos deben hacer obras caritativas a beneficio de personas que tienen menos. 8. En un proceso democrático, los profesores deben decidir las fechas limites con la ayuda de los estudiantes.

31 Actividad de Piccionario – Dibujen Uds. una foto que representa la palabra de vocabulario To talk about the media Express Opinions El anuncio personal El debate La columna Estar de acuerdo/ La cuestión No estar de acuerdo Los dibujos animados El grabador To talk about the community El largometraje la obra caritativa El noticiero los volantes La publicidad por correo otorgar La reseña el patrocinador La substitución para sordos Acciones El titular emitir distribuir entrevistar publicar traducir


Descargar ppt "Español III – Vocabulario con las formas de comunicación TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 73) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3)"

Presentaciones similares


Anuncios Google