La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo: conocer como se esta colocando el egresado y de esta manera medir la pertinencia de la carrera y del subsistema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo: conocer como se esta colocando el egresado y de esta manera medir la pertinencia de la carrera y del subsistema."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo: conocer como se esta colocando el egresado y de esta manera medir la pertinencia de la carrera y del subsistema.

2 Se toma la lista emitida por servicios escolares de los alumnos que cursan estadía. Dentro del proceso de titulación los alumnos deben realizar un trámite en el área de vinculación, donde se recaba información de alumno. Se capturan los datos, los cuales serán insumos para el seguimiento a egresados.

3 Recabar información: Mayo-Junio Septiembre- Octubre Reporte de información: Julio Noviembre Seguimiento por 5 años después de su egreso de TSU y de 3 años para Ingeniería Medios de recolección de información: 1.Internet : correo electrónico, acebook 2.Teléfono Entregable: Se alimenta el SIVUT, el cual se entrega a la CGUT y a las áreas de la Universidad (Rectoría, Coordinación académica, Planeación y direcciones de carrera). Es importante tu participación, te agradezco me retroalimentes con la contestación de tu encuesta.

4 Para la Institución y el Subsistema de Universidades Tecnológicas es muy importante conocer tu estatus, apóyanos para poder trabajar para ti Actualiza tus datos retroalimenta a través de las encuestas o ponte en contacto por medio del : acebook: Bolsa Utsoe Correo electrónico: bolsautsoe@yahoo.com.mx egonzalez@utsoe.edu.mx


Descargar ppt "Objetivo: conocer como se esta colocando el egresado y de esta manera medir la pertinencia de la carrera y del subsistema."

Presentaciones similares


Anuncios Google