La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13 Abril, 2011. HEADSETS PROFESIONALES CON CABLE El Jabra BIZ 360 es una auricular básico para usuarios que pasan hasta tres horas al día al teléfono.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13 Abril, 2011. HEADSETS PROFESIONALES CON CABLE El Jabra BIZ 360 es una auricular básico para usuarios que pasan hasta tres horas al día al teléfono."— Transcripción de la presentación:

1 13 Abril, 2011

2 HEADSETS PROFESIONALES CON CABLE El Jabra BIZ 360 es una auricular básico para usuarios que pasan hasta tres horas al día al teléfono. El micrófono con cancelador de ruido suprime el sonido de fondo no deseado. Con la posibilidad de elegir de dos orejeras (mayor concentración) y una orejera. Los controles de llamada permiten ajustar el volumen, responder, finalizar y silenciar la llamada directamente desde la diadema. Garantía: 3 meses De un oído (Monoaural) $32 Dos oídos (Binaural) $37

3 HEADSETS PROFESIONALES CON CABLE El Jabra Biz 620 es una solución de auricular con cable profesional, simple y rentable. Plug-and-play con Microsoft® Lync 2010. VoIP con calidad de banda ancha completa para llamadas más claras. Responder/finalizar llamadas y ajustar el volumen directamente desde el auricular. Mejora la productividad al dejarle las manos libres para usar su PC. Micrófono con cancelación de ruidos que elimina los sonidos de fondo. Aumento de la duración. Garantía: 9 meses De un oído (Monoaural) $53 Dos oídos (Binaural) $62

4 HEADSETS PROFESIONALES CON CABLE El Jabra GN2000 MS USB es un auricular que permite escuchar cada detalle. Sus orejeras grandes son perfectos para entornos concurridos y ruidosos, asegurando una calidad de sonido excepcional en cada llamada. Desde su sólida composición de goma y plástico hasta su micrófono flexible y verdaderamente resistentes. Plug-and-play con Microsoft® Lync 2010 Garantía: 1 año De un oído (Monoaural) $110 Dos oídos (Binaural) $127

5 HEADSETS PROFESIONALES INALÁMBRICOS Garantía: 1 año

6 Teléfonos IP Precio: $142 Garantía: 1 año Como modelo base de la familia de teléfonos profesionales de Snom, el teléfono SIP Snom 300 cumple los requisitos más importantes que se exigen a la telefonía VoIP. Además, ofrece numerosas funciones que resultan imprescindibles. Perfecto para sitios compartidos y sin computador.

7 Teléfonos IP Precio: $150 Garantía: 1 año Modelo de entrada de la marca Grandstream permite 2 líneas y es la solución básica con funcionalidad avanzada. Fácil de usar e implementar. Perfecto para sitios compartidos y sin computador.

8


Descargar ppt "13 Abril, 2011. HEADSETS PROFESIONALES CON CABLE El Jabra BIZ 360 es una auricular básico para usuarios que pasan hasta tres horas al día al teléfono."

Presentaciones similares


Anuncios Google