La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISCURSO DE KUNIO NAKAMURA Presidente de Matsushita Electric Industrial SOCIEDAD DE LA UBICUIDAD- DIGITAL ENRIQUECIDA IUT DOCTORADO EN EDUCACIÓN EQUIPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISCURSO DE KUNIO NAKAMURA Presidente de Matsushita Electric Industrial SOCIEDAD DE LA UBICUIDAD- DIGITAL ENRIQUECIDA IUT DOCTORADO EN EDUCACIÓN EQUIPO."— Transcripción de la presentación:

1 DISCURSO DE KUNIO NAKAMURA Presidente de Matsushita Electric Industrial SOCIEDAD DE LA UBICUIDAD- DIGITAL ENRIQUECIDA IUT DOCTORADO EN EDUCACIÓN EQUIPO 2 Martha Beatriz Alemán García Rigoberto González Cortez Ernesto García Bernal José Fernández Delgado Minerva Camacho Zambrano Elia Saraí López Flores

2 Puntualiza dos cuestiones * La etapa de la evolución que han llegado como sociedad de red ubicua y * Que se necesita para convertirse en una sociedad de la ubicuidad de pleno derecho. Tres cosas son importantes para la creación de una sociedad de la ubicuidad: la infraestructura de red equipos terminales y contenidos del servicio. «E-Japan Strategy", lanzada en el gobierno y el sector privado han estado trabajando. Su objetivo último es hacer de Japón en el mundo de TI líder en 2005, desarrollar una red ubicua que se basa la próxima generación de entornos de TI. En educación, admón.- gobiernos y hogar.

3 Infraestructura de red en todo aparato

4 Visita Archivos NHK en Kawaguchi, prefectura de Saitama. La planta almacena los activos visuales NHK acumuladas desde la fundación de la emisora, una valiosa colección de más de 1 millón de noticias y programas de más de las noticias y programas en los archivos también se puede ver en 13 estaciones locales de la NHK. Uno de los temas de actualidad relativos a la radiodifusión terrestre digital es un teléfono celular prevista la radiodifusión de servicio llamado "un segmento de la radiodifusión." Se llama así porque se utiliza uno de los 13 segmentos de señales que se utilizan en la tierra basada en la radiodifusión digital.

5 Explica el proyecto de radiodifusión móvil liderado por Toshiba Corp. como un ejemplo notable de la radiodifusión para los terminales móviles. Toshiba, junto con SK Telecom de Corea del Sur, ha lanzado un satélite de radiodifusión y a utilizar para distribuir los programas de música y video. El teléfono móvil ha sufrido una metamorfosis espectacular en los últimos 10 años. Sólo una década atrás, era un dispositivo de voz solamente. Desde entonces se ha transformado en un comunicador multifuncional con equipo de características similares que se pueden utilizar, además de como un teléfono de voz simple, como una TV teléfono, correo electrónico del transmisor, navegador Web, cámara y dispositivo de almacenamiento.

6 Además de todo esto, un nuevo modelo con características aún más, "i-mode FeliCa" fue lanzado en julio. Se trata de un teléfono celular lleva chips de circuitos integrados sin contacto que le permiten funcionar como una tarjeta de crédito, tarjeta pre- pago, tarjeta de membresía, e incluso un boleto. NTT DoCoMo, Inc., su compañía, lo ha apodado "MobileWallet".

7 Servicios que llevan a una sociedad de la ubicuidad En una encuesta a los consumidores sobre las características de los electrodomésticos mostró muy claramente que los clientes consideran las funciones que garanticen la seguridad y protección.

8 Este servicio está dirigido a la reducción de molestias en la vida cotidiana y dando a los clientes una sensación de tranquilidad mientras están en viaje de negocios y otros viajes. El primer ejemplo es un servicio basado en la "relación entre los teléfonos celulares y cámaras móviles en red

9 También hay una "ventanilla única de operación " el sistema de conexión de todos los aparatos eléctricos en el hogar. Lo mismo ocurre con los contenidos de servicio, como "el contenido sin rupturas en el intercambio dentro de una casa "Seguridad y protección" y "sencillo y cómodo" son necesidades básicas para la vida social.

10 Algunos de los servicios notables que se introduzcan en esta área son: Servicio para controlar el uso de celdas de combustible de uso doméstico, que se espera que entre en uso generalizado en el futuro Red basada en el servicio que permite la comprobación automática y el control de aparatos eléctricos así como los consumibles Sensor basado en el control automático de los niveles de consumo energético de los aparatos eléctricos para la máxima eficiencia energética La coexistencia con el medio ambiente mundial es un gran desafío para el siglo XXI

11 FACTORES Sólida infraestructura de redes. Eficientes dispositivos terminales. Servicios de contenido.

12 BANDA ANCHA La columna vertebral de la sociedad de la ubicuidad, Japón es uno de los países que mayor cantidad de recursos ha destinado al desarrollo de una sólida infraestructura.

13 BANDA ANCHA Comercializar, lo más rápidamente posible Promover el diseño universal de productos y servicios.

14 CONCEPTO Sociedad de la ubicuidad que proporciona a todos con un estilo de vida confortable, sin distinción de raza, nacionalidad, sexo y edad, discapacitados o no.

15 TRAZABILIDAD Esto es lo que llamamos trazabilidad, una habilidad que se está probando y se traducen en aplicaciones prácticas en varios campos.

16 APLICACIONES La Japonesa de Fabricantes de Automóviles Association, Inc. (JAMA) ha estimado que el CTE debe ser capaz de reducir las emisiones de CO 2

17 Tecnologías Japonesas y su rol en la Sociedad de la Ubicuidad

18 Tecnología ecológica Japoneses 54 libros en 3 años. Ahorro de papel en términos de emisiones de CO 2


Descargar ppt "DISCURSO DE KUNIO NAKAMURA Presidente de Matsushita Electric Industrial SOCIEDAD DE LA UBICUIDAD- DIGITAL ENRIQUECIDA IUT DOCTORADO EN EDUCACIÓN EQUIPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google