La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seven ERP. PRESENTACION DEL SISTEMA Bienvenidos Cómo ingresar al sistema El usuario debe hacer doble clic sobre este icono ubicado en su escritorio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seven ERP. PRESENTACION DEL SISTEMA Bienvenidos Cómo ingresar al sistema El usuario debe hacer doble clic sobre este icono ubicado en su escritorio."— Transcripción de la presentación:

1 Seven ERP

2 PRESENTACION DEL SISTEMA Bienvenidos

3 Cómo ingresar al sistema El usuario debe hacer doble clic sobre este icono ubicado en su escritorio. Luego aparecerá la siguiente pantalla donde debe ingresar los datos entregados por el administrador.

4 Pantalla principal del sistema

5 Menú Menú de navegación El objetivo del área navegación es permitirle al usuario identificar en todo momento en que parte del sistema se encuentra navegando y acceder directamente a cada unos de los programas. Este área esta compuesta por gestiones, módulos y programas.

6 GESTIONES Conjunto de módulos que asocian los procesos dentro de una determinada área en la empresa. MÓDULOS Agrupación de programas que por sus características dan respuesta a las necesidades de administración de la información en cada área de la compañía. Todo módulo esta identificado con dos letras asociadas a éste. PROGRAMAS Cada módulo esta compuesto por programas, los cuales están clasificados en tres secciones: Parámetros Transacciones y Procesos Consultas y Reportes

7 Parámetros: Los parámetros generales del módulo son aquellos programas donde se encuentran todos los maestros, que se definen una vez y su evolución o cambio no es diario, por ejemplo, un maestro de productos o un maestro de rutas. Transacciones: Son programas que tienen una periodicidad de ejecución mayor que los parámetros, casi todas las transacciones se realizan normalmente a diario: Ej.: la elaboración de un recibo de caja, un movimiento de inventarios, la contabilización de inventarios o el cierre de inventarios. Procesos: Son funciones ya más específicas y que se ejecuta internamente en el sistema. Ej.: la depreciación de activos. Reportes: Son unos programas que le permiten al usuario ver la información que contiene la base de datos del sistema en modo de consulta.

8 Forma de los Programas

9 Barras de Herramientas - SGN 005- Copiar Fila Pegar Fila Preliminar Botones de desplazamiento Insertar Eliminar Modificar Grabar Cancelar Grilla Imágenes Aplicar Revertir Ocultar Maestro Inf. Detallada Ver Descripciones Botón de Consultas Ayuda - SGN 005-

10 Consultas del sistema Botón de Consultas

11 Formato de Reportes

12


Descargar ppt "Seven ERP. PRESENTACION DEL SISTEMA Bienvenidos Cómo ingresar al sistema El usuario debe hacer doble clic sobre este icono ubicado en su escritorio."

Presentaciones similares


Anuncios Google