La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APLICACIONES BPM JULIÀN DAVID CALVACHI GÒMEZ. IMPLEMENTACIÓN Estrategia Procesos Tecnología  Iniciativas estratégicas con los procesos de negocio, apoyados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APLICACIONES BPM JULIÀN DAVID CALVACHI GÒMEZ. IMPLEMENTACIÓN Estrategia Procesos Tecnología  Iniciativas estratégicas con los procesos de negocio, apoyados."— Transcripción de la presentación:

1 APLICACIONES BPM JULIÀN DAVID CALVACHI GÒMEZ

2 IMPLEMENTACIÓN Estrategia Procesos Tecnología  Iniciativas estratégicas con los procesos de negocio, apoyados en estándares tecnológicos.

3

4 ¿Qué necesita la empresa? Pensamiento de procesos de negocio: acciones de cambio que se ejercen sobre el proceso. Utilización de información centrada en procesos.

5

6 Pensamiento de procesos de negocio Revisión->actividades->eliminar si no dan valor de procesos de negocio. Revisión->trabajos y roles ->gestión de requerimientos. Revisión->Estructura organizacional-> coordinación de áreas.

7 Evaluación Condiciones Físicas. Habilidades del talento Humano. Infraestructura de información.

8 La identificación de estas interfaces constituye un factor de éxito en la implementación de proyectos de automatización ya que en ellos están generalmente los mayores esfuerzos en la implementación de plataformas tecnológicas y se utilizan para dimensionar el alcance de las diferentes fases del proceso de mejora.


Descargar ppt "APLICACIONES BPM JULIÀN DAVID CALVACHI GÒMEZ. IMPLEMENTACIÓN Estrategia Procesos Tecnología  Iniciativas estratégicas con los procesos de negocio, apoyados."

Presentaciones similares


Anuncios Google