La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC."— Transcripción de la presentación:

1

2 Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.

3 Para iniciar esta gran carrera debes prepararte correctamente y cumplir con detalle todas las pruebas. Terminarás con éxito cuando hayas completado todas las pruebas en el tiempo establecido por el Maestro.

4 Al pasar cada una de las estaciones, guarda los resultados en una carpeta que debe crear en la unidad de datos de tu computador. Debe nombrar la carpeta con el grupo al cual pertenece. Ejemplo: 10-1 continuar

5 a. En el programa Microsoft WORD, debe pegar una noticia sobre el tema que indique el docente: _________ b. Lea la noticia anterior, utilizando SmartArt realice un resumen con sus propias palabras. c. En una tabla realice el vocabulario de tecnología e informática que encuentre en la noticia y defina cada palabra. d. Digite el análisis personal de la noticia, resaltando aspectos positivos y/o negativos, influencia en el ser humano y las conclusiones de la misma. e. Guarda el archivo con el nombre de la noticia en la carpeta que creo en la unidad de datos. Microsoft Word es un procesador de texto que permite organizar información, redactar cartas, trabajos, elaborar listados, etc.

6 DISEÑA UNA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS EN POWER POINT, CON ESTAS PREGUNTAS Y SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS. 1.¿Qué es Informática? 2.Utilidades de la informática 3.¿Qué es Internet? 4.¿Qué es un vínculo? 5.¿Qué significa WWW ? 6.Utilizando un gráfico de SmartArt, realice un mapa conceptual con la utilidad que tiene Internet, especifique por campos, ejemplo: comunicación, educación, diversión, etc. 7.Escribe 5 aspectos negativos del Internet. Use plantillas de diseño, fondos, colores y formas para que la presentación sea bonita y creativa. Cuando finalice, guarde la presentación con el nombre de “Internet” en la carpeta.

7 El Excel, es un programa que permite realizar operaciones matemáticas, sencillas y complejas. Igualmente, obtener un manejo adecuado de la información, bases de datos, listados, etc. En Excel, realice el dibujo de su nombre con el valor que lo caracteriza (para ello reduzca el tamaño de las columnas, como lo muestra la imagen)

8 Elabora la factura completa en Excel, teniendo en cuenta la organización de la información, como lo muestra el ejemplo y realizar las fórmulas para hallar el valor total y el total Nota: Puede cambiar el nombre de la tienda, los dibujos y colores a su gusto

9 Una vez haya finalizado el recorrido, revisa cada una de las pruebas asignadas y que las haya guardado correctamente en la carpeta. Debe enviar la carpeta comprimida, a la cuenta de Edmodo. ESPERO HAYA PASADO SATISFACTORIAMENTE TODAS LAS PRUEBAS


Descargar ppt "Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google