La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pregunta de Investigacion Indica que informacion debe Obtener el investigador para aclarar el problema. Ayuda al investigador a estar centrado en toda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pregunta de Investigacion Indica que informacion debe Obtener el investigador para aclarar el problema. Ayuda al investigador a estar centrado en toda."— Transcripción de la presentación:

1 Pregunta de Investigacion Indica que informacion debe Obtener el investigador para aclarar el problema. Ayuda al investigador a estar centrado en toda la investigacion. La pregunta debe ser:

2 RelevanteInvestigableEvocativaClara Es, breve,simple Conceptualmente no Es abstracta, facil De entender y sin ambiguedades Demuestran Claramente su Importancia para la sociedad Claramente factible, Es posible encontrar Una respuesta Captan el interes de la Critica,se adhieren Facilmente ala memoria Una pregunta de Investigacion debe tener las siguientes condiciones.

3 Expresa una Relacion entre Unidades de Analisis y una O mas variables Debe estar Formulada Claramente en Terminos Concretos y en Forma consisa Que implique la Posibilidad de Prueba empirica Estructura de una pregunta de investigacion. Pregunta base o indagatoria. Es como se inicia la Pregunta de investigacion ¿Que? ¿Como? ¿Cual?. Variables Las caracteristicas que Van a ser valoradas. Unidad de Analisis. Son los sujetos o objetos, fenomenos sobre los que se desea investigar. Dimension temporal El periodo de estudio Dimension espacial El ambito del estudio

4 EJEMPLOS ¿Cuales serian la relacion entre tipo de tecnica educativa y el ritmo de Aprendizaje en programas de educacion de adultos en la localidad De usme de Bogota en el año 2013? PREGUNTA VARIABLE UNIDAD DE ANALISIS DIMENSION ESPACIAL DIMENSION TEMPORAL

5 Pregunta de Investigacion ¿Podrian los baños de la Institucion Educativa Angela Restrepo Moreno proveer de alguna enfermedad a los estudiantes debido a su falta de higiene? PREGUNT A Espacio Dimension al Variable Unidad De Analisis


Descargar ppt "Pregunta de Investigacion Indica que informacion debe Obtener el investigador para aclarar el problema. Ayuda al investigador a estar centrado en toda."

Presentaciones similares


Anuncios Google