La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro de capacitación y consultoría. Representante Acreditado (ATC) para Colombia por EC-Council (The International Council of E-Commerce Consultants).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro de capacitación y consultoría. Representante Acreditado (ATC) para Colombia por EC-Council (The International Council of E-Commerce Consultants)."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Centro de capacitación y consultoría. Representante Acreditado (ATC) para Colombia por EC-Council (The International Council of E-Commerce Consultants). Líder mundial en certificaciones individuales con reconocimiento internacional. Instructores certificados por EC Council.

4 Centro de Entrenamiento Acreditado (ATC) para Colombia por EC-Council Experiencia de varios años en capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Experiencia en Seguridad de la Información.

5 Experiencia en dirección, organización, logística y contenidos de diferentes capacitaciones en Seguridad de la Información orientadas al sector privado, público, pequeña y mediana empresa en todo el territorio colombiano. Instructores certificados por EC Council en los temas a desarrollar, y con gran experiencia en consultoría empresarial en los temas desarrollados en las capacitaciones.

6 SEDES BOGOTA: Centro: Calle 12C No Norte: Carrera 15 No

7 Internet de 10 Megas. Computadores en red. Equipos audiovisuales. Estación de café permanente.

8

9 El International Council of Electronic Commerce Consultants (EC-Council ® ) es una organización internacional que certifica a profesionales en distintas habilidades de seguridad de la información y comercio electrónico. EC-Council ® Es el propietario y creador de la certificación CEH mundialmente reconocida, además de muchas otras que se ofrecen en alrededor de 87 países a través de 450 centros autorizados alrededor del mundo. Ha capacitado a cerca de 80 mil individuos y certificado a mas de 30 mil de ellos, y ha recibido el reconocimiento de varias agencias de gobierno incluido el Gobierno Federal de Estados Unidos de América, a través de sus agencias: The Montgomery GI Bill, National Security Agency, Committee on National Security Systems

10 EC-Council ® ha sido reconocido en el treceavo coloquio de sistemas de seguridad de la información (CISSE, por sus siglas en inglés) por la NSA (United States National Security Agency) y el CNSS (Comittee on National Security Systems) con sus certificaciones CEH, CHFI, EDRP, ECSA y LPT, ganando la certificación 4012 (Senior System Managers), 4013 A (system Administrators), 4014 (Information Systems Security Officer), 4015 (System Certifiers) y 4016 (Information Security Risk Analyst) por cumplir con los requerimientos y estándares para los profesionales de seguridad de la información en el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América.

11 El CNSS es una entidad del Gobierno Federal dependiente del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que establece los procedimientos y la dirección para la protección de los sistemas de seguridad nacional. Los profesionales que obtienen las certificaciones mencionadas obtienen las credenciales adicionales al cumplir con los requerimientos del CNSS , estándares de certificación de seguridad nacional

12 Adicionalmente, la división de asuntos relacionados con los veteranos de las fuerzas armadas Estadounidenses ha incluido las certificaciones CEH, CHFI y ENSA dentro del plan llamado GI Bill, que reembolsa los gastos realizados por sus veteranos y otras personas elegibles en exámenes de certificación, en conformidad con las disposiciones de la Ley Pública En el año 2004 el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América expidió la Directiva 8570, en la que establece las certificaciones mandatorias para todas las posiciones de garantía de seguridad (IA, por sus siglas en inglés, Information Assurance). En año 2010, esta Directiva incluyó CEH dentro de la categoría CND (Computer Network Defense)

13 En otras regiones, el Departamento de Guerra de la División Militar de Seguridad Cibernética de Malasia (KOMLEK) exige a sus profesionales militares las certificaciones CEH y CHFI como parte de su programa de capacitación y entrenamiento en guerra cibernética (Cyber Warfare Training Program, CPS).

14 El programa se concluye al completar un total de 42 créditos, realizar una presentación oral y un proyecto de investigación. Se requiere un título profesional en materia de informática y dos años de experiencia profesional en la industria de TI El programa se puede completar 100% en línea / presencial en los centros autorizados Materias Obligatorias CEH (3 créditos) CHFI (3 créditos) ENSA (3 créditos) ECSA / LPT (3 créditos) 6 Materias a elegir Cyber Law (3 créditos) PMIT (3 créditos) ECSP (3 créditos) EDRP (3 créditos) Principles of e-business security (3 créditos) Secure Wireless Networks (3 créditos) Linux Networking and Security (3 créditos) Conducting penetration tests (3 créditos) Proyectos para graduarse Investigación y desarrollo del proyecto (6 créditos) Presentación del proyecto (6 créditos)

15

16

17 Enfocado en la entrega de capacitación hands-on – learning by doing. El valor de los productos radica en que los conocimientos adquiridos son 100% aplicables y pueden ser compartidos a todos los niveles de la empresa. effective tools than effective theory Plan de carrera perfectamente bien integrado.

18 Proveedor Neutral – Agrega valor a cualquier programa de una tecnología específica, tales como MCSE, CCNA, etc. Orientación práctica– Complementa programas teóricos como CISSP, CISA, CompTIA, etc.

19 Portal de miembros:

20 The newspaper for Ethical Hackers Noticias e información

21 des.php Foro Testimoniales FAQ

22


Descargar ppt "Centro de capacitación y consultoría. Representante Acreditado (ATC) para Colombia por EC-Council (The International Council of E-Commerce Consultants)."

Presentaciones similares


Anuncios Google