La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas."— Transcripción de la presentación:

1 Mi amigo especial con autismo

2 Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas

3 Los oídos sonidos que yo no escucho Los oídos de mi amigo trabajan muy bien. Puede escuchar sonidos que yo no escucho. Casi siempre es el primero en oír un avión o un tren. Es por eso que se tapa los oídos aun cuando los sonidos no sean muy fuertes.

4 Los ojos prefiere ver pequeños detalles y cosas que yo no noto Los ojos de mi amigo trabajan muy bien. El prefiere ver pequeños detalles y cosas que yo no noto. Sus ojos trabajan muy bien pero a veces es muy sensible a ver ciertas luces o cosas que giran.

5 gusto El sentido del gusto de mi amigo es muy especial. Puede probar alimentos que no le afectan como el chile, la pimienta, el café. Por eso a él solo le gusta comer ciertos alimentos y otros no los tolera.

6 del tacto pequeñas cosas a veces parece no sentir Mi amigo tiene un fuerte sentido del tacto. Puede sentir hasta las más pequeñas cosas en su cuerpo o a veces parece no sentir y por eso no le gusta que lo toquen y otras veces sí. Si él me toca y yo no quiero le puedo pedir amablemente que no me toque.

7 muy fuerte. Mi amigo es muy fuerte. En ocasiones olvida lo fuerte que es y da abrazos bruscos, yo puedo pedirle que sea cuidadoso.

8 juegos de movimiento Yo puedo ayudarle jugando con juegos de movimiento que a él le gustan más que otros juegos.

9 es bueno contando y diciendo letras y a veces no dice todo lo que sabe.. Mi amigo es muy listo. El es bueno contando y diciendo letras, también le gusta ordenarlas. Desde pequeño aprendió muchas cosas, y a veces no dice todo lo que sabe..

10 bueno para jugar diferentes después el aprenderá otros juegos conmigo. Al igual que yo, mi amigo es bueno para jugar. A veces sus juegos son diferentes, yo lo puedo observar y hacer lo mismo que él, después el aprenderá otros juegos conmigo.

11 muy difíciles Mi amigo es bueno para muchas cosas, pero hay otras que le son muy difíciles.

12 cuesta trabajo conversar A mi amigo le cuesta trabajo conversar, yo lo puedo ayudar diciéndole algunas palabras.

13 no hable mucho conmigo yo sea el que le hable Aunque no hable mucho conmigo, a veces le gusta jugar y que yo sea el que le hable.

14 amigo le cuesta trabajo entender los sentimientos de las personas aprenderá poco a poco a identificar los sentimientos si le enseñamos. A mi amigo le cuesta trabajo entender los sentimientos de las personas. Cuando yo veo a una persona llorar sé que está triste, mi amigo puede que no se de cuenta, el aprenderá poco a poco a identificar los sentimientos si le enseñamos.

15 Compartir es difícil no se da cuenta que me enoja él viene a la escuela a aprender eso conmigo Compartir es difícil para mi amigo. Él no entiende lo divertido que puede ser jugar juntos, no se da cuenta que me enoja si me quita mi juguete, él viene a la escuela a aprender eso conmigo.

16 Los cambios le cuestan mucho trabajo él se enfadapodemos ayudarle Los cambios le cuestan mucho trabajo, a veces, cuando es tiempo de terminar algo y comenzar otra actividad él se enfada; podemos ayudarle diciéndole lo que va a pasar y mostrándole la lista de cosas para hacer en el día.

17 mucho tiempo sentado difícilyo puedo ayudarle, él me puede imitar. Estar mucho tiempo sentado puede ser difícil para él; yo puedo ayudarle diciéndole y enseñándole cómo debe estar, él me puede imitar.

18 podemos enseñarle dibujos y fotos entender y recordar muy bien. Algunas cosas que decimos o hablamos son difíciles para él, por eso podemos enseñarle dibujos y fotos que él puede entender y recordar muy bien.

19 hace cosas muy bien y otras las tiene que aprender. quiere aprender a tener amigos. Al igual que yo, mi amigo especial hace cosas muy bien y otras las tiene que aprender. Más que todo, él quiere aprender a tener amigos.

20


Descargar ppt "Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google