La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller del Alfarero Taller del Terrisser Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras... Y la vasija de barro que estaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller del Alfarero Taller del Terrisser Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras... Y la vasija de barro que estaba."— Transcripción de la presentación:

1 Taller del Alfarero Taller del Terrisser Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras... Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. (Jeremías 18:2 y 4) ¿También tenemos buenas noticias para ellas? ¿El Terrisser (Jesús) puede darles una vida nueva?

2 ¿Qué es? Taller del Terrisser -Es un centro de sanidad y restauración para mujeres en riesgo (victimas del tráfico humano o abuso, drogadicción, depresión, etc.) -Se encuentra en una ubicación muy apartada por las montañas del Penedès (Barcelona) para así garantizar la seguridad de las mujeres -Las mujeres reciben cuidado profesional en las áreas: Emocionales Físicas Sociales Espirituales Laborales

3 ¿Cómo podemos ayudar? Taller del Terrisser Buscamos 3 tipos de ayuda: 1)Socios: -visitar regularmente al centro -recibir y ayudar con la reintegración de las mujeres restauradas 2) 3 colaboradores para vivir en el centro. 3) 5 iglesias que se comprometan a: -100 socios que apoyan con un mín. de 50 / mes -250 socios que apoyan con un mín. de 10 / mes

4 ¡Gracias por vuestra atención! Taller del Terrisser


Descargar ppt "Taller del Alfarero Taller del Terrisser Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras... Y la vasija de barro que estaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google