La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión 1 Pequeñas Especies.. Los pequeños animales son las especies consideradas para uso doméstico dentro del ámbito de cuidado, consumo alimentario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión 1 Pequeñas Especies.. Los pequeños animales son las especies consideradas para uso doméstico dentro del ámbito de cuidado, consumo alimentario."— Transcripción de la presentación:

1 Sesión 1 Pequeñas Especies.

2 Los pequeños animales son las especies consideradas para uso doméstico dentro del ámbito de cuidado, consumo alimentario directo o indirecto y de ambientación. Se caracterizan por tener un tamaño menor al metro de altura y tener un peso menor a los 15 kilogramos. (People for the ethical treatment of animals, 2013).

3 Principalmente las pequeñas especies son vertebradas entre las que se distinguen: los mamíferosmamíferos las aves los peces los reptiles los anfibios.

4 MAMIFEROS Las especies de los mamíferos son los que acostumbran a ingerir leche materna al momento de su nacimiento, los perros y los gatos son los más comunes dentro de las sociedades actuales.

5 REPTILES. La especie de los reptiles son las que requieren menor índice de cuidado, siempre y cuando no exista un cambio de su zona climática, debido a sus rasgos de alimentación, sobrevivencia, temperatura corporal y protección de las escamas.

6 Afibios. Los anfibios son una especie similar a los reptiles sin embargo existen elementos que las diferencian como la presencia de exoesqueletos, sus ciclos reproductivos, su necesidad de permanecer en habitad acuáticos y terrestres y, diversas consideraciones internas.

7 AVES. Las aves son el segundo grupo de las pequeñas especies más adquiridas por las poblaciones mundiales, las razones destacan por las facciones de ambientación que ofrecen. Muchas de las aves que se encuentran en los hogares son especies amenazadas dentro de los climas tropicales y semihumedos.

8 PECES Mercado muy limitado debido a los altos precios de adquisición y la dificultad de encontrar a las especies exóticas presentes en los arrecifes de coral. Se requiere tener en cuenta que el espacio que fungirá como habitad de estas especies requiera ser acondicionado con oxígeno, tener constante limpieza para evitar el acumulamiento de hongos.


Descargar ppt "Sesión 1 Pequeñas Especies.. Los pequeños animales son las especies consideradas para uso doméstico dentro del ámbito de cuidado, consumo alimentario."

Presentaciones similares


Anuncios Google