La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.gescomed.es Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 15.630-Libro 0 – Folio 64 - Sección 8 – Hoja M-263234 - Inscripción 1ª- CIF B-82703570.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.gescomed.es Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 15.630-Libro 0 – Folio 64 - Sección 8 – Hoja M-263234 - Inscripción 1ª- CIF B-82703570."— Transcripción de la presentación:

1 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo Libro 0 – Folio 64 - Sección 8 – Hoja M Inscripción 1ª- CIF B

2 ■ Gestión de Cobros y Mediación (gescomed) es una empresa
especializada en la gestión recuperatoria de deudas impagadas. ■ Nuestra sociedad fue fundada en el año 2000, y está compuesta por personal cualificado, con amplia experiencia en valoración de riesgo comercial y morosidad

3 Somos una entidad independiente, con una elevada posición en su sector en términos de calidad, eficacia y satisfacción de sus clientes. Disponemos de medios materiales y humanos para prestar servicios a grandes organizaciones, y software para la asignación masiva de carteras (EDItran).

4 Nuestra entidad es socio numerario de una de las organizaciones con más prestigio en el sector de la recuperación de deudas comerciales, ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro), miembro de FENCA (Federation of European Nacional Collection Associations). Así mismo, formamos parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA).

5 Nuestro método de trabajo se fundamenta en la ética profesional y en el respeto escrupuloso de la legalidad vigente. En este sentido, destacar que nuestra empresa cumple rigurosamente con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestros clientes pueden consultar on-line, mediante una clave de acceso, el estado y evolución de la gestión recuperatoria de cada asunto asignado.

6 Ofrecemos: Servicios de telegestión
Gestión amistosa (visita al domicilio y/o empresa) Gestión precontenciosa Gestión judicial: . Procedimiento monitorio . Procedimiento ordinario

7 ■ Consecuentes con nuestro eslogan (SI NO RECUPERAMOS, NO COBRAMOS), sólo facturamos al cliente un porcentaje sobre las cantidades efectivamente recuperadas. ■ El porcentaje de nuestra comisión se establecerá en función de la antigüedad de la deuda, el volumen y las características de la cartera asignada.

8 Tarifas Extrajudiciales
1.- Gestión de expedientes con antigüedad a la fecha de entrega inferior a tres meses: el diez por ciento (10%). 2.- Gestión de expedientes con antigüedad a la fecha de entrega igual o superior a tres meses e inferior a doce: el quince por ciento (15%). 3.- Gestión de expedientes con antigüedad a la fecha de entrega igual o superior a doce meses e inferior a veinticuatro: el veinticinco por ciento (25%). 4.- Gestión de expedientes con antigüedad a la fecha de entrega igual o superior a veinticuatro meses: el treinta por ciento (30%). * Estas tarifas son susceptibles de negociación

9 Gestión precontenciosa
■ En los supuestos en que no sea posible culminar con éxito la recuperación en fase amistosa, Gescomed realizará un exhaustivo estudio de solvencia del deudor. Si del resultado del mismo resultara la conveniencia del inicio de la acción judicial, Gescomed vendrá obligado a ponerlo en conocimiento del cliente, y tras obtener la debida autorización de éste, expresa y documentada, presentará ante el Juzgado competente la correspondiente demanda judicial.

10 Gestión Judicial ■ Procedimiento monitorio ■ Procedimiento ordinario
El Proceso Monitorio es un tipo de juicio para reclamaciones de cantidad, que no requiere de abogado ni procurador y siempre que se trate de una reclamación de deudas de dinero, que hayan vencido y que se acompañe de una documentación que lo acredite o demuestre. ■ Procedimiento ordinario Si a través del proceso monitorio no se lograse recuperar la deuda, bien porque el deudor presentase un escrito de oposición, o porque fuera necesario ejecutar el auto judicial, entonces, y siempre que la voluntad del cliente fuera la de continuar con la reclamación ante el Juzgado, sería necesario nombrar abogado y procurador que le representasen en un juicio civil ordinario. * Las tarifas para ambos procedimientos que ofrece Gescomed, se encuentran en el dossier informativo.

11 CANTIDADES RECUPERADAS PARA NUESTROS CLIENTES EN MILLONES DE EUROS

12 Nuestros Clientes ■ Banco Español de Crédito S.A. ■ NH Hoteles
■ Coperama ■ Celsa Atlantic ■ Sape / Club Internacional del Libro ■ Bodegas Pujanza ■ Serhogarsystem ■ Pontemoda Difusión ■ Grupo El Árbol Supermercados ■ ASEMACO

13 Nuestros Clientes ■ Comunitae ■ Flocarbus ■ Grupo Wico ■ Codisoil


Descargar ppt "Www.gescomed.es Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 15.630-Libro 0 – Folio 64 - Sección 8 – Hoja M-263234 - Inscripción 1ª- CIF B-82703570."

Presentaciones similares


Anuncios Google