La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro Instituto, tiene, entre varias metas, la de presentar no sòlo nuestro trabajo, sino el de nuestros colegas tambièn. Y poco a poco, vamos presentando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro Instituto, tiene, entre varias metas, la de presentar no sòlo nuestro trabajo, sino el de nuestros colegas tambièn. Y poco a poco, vamos presentando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro Instituto, tiene, entre varias metas, la de presentar no sòlo nuestro trabajo, sino el de nuestros colegas tambièn. Y poco a poco, vamos presentando a nuestros lectores a esas personas serias y dedicadas a la causa de la comunicaciòn electrònica con El Otro Lado. Entre las personas con determinaciòn y verdaderamente ligadas a la investigaciòn, tenemos a Deires, a quien tuvimos el placer de entrevistar. Sonia Rinaldi UNA AMIGA TRANSCOMUNICADORA Deires Hoffmann (Amparo-SP) DEIRES, Incansable... ¿Cuando fué que se despertó en ti el interés por la TCI?. ¿Cómo supiste que existía? En 1996, mi marido me regaló un libro de Sonia Rinaldi. Pero sucediò que antes de iniciar la lectura del libro, lo coloqué sobre la mesita de la sala y conecté el ventilador, pues la tarde estaba muy calurosa. De repente,percibí que las hojas del libro se movían por efecto del ventilador. Lo desconecté, pero de manera muy extraña, las hojas continuaban su movimiento al mismo ritmo. Todo me pareciò tan poco común que tuve la idea de decir que si había alguien presente ahí, el libro se detuviera en una cierta página. Y para mi sorpresa, la página que yo pedía, aparecía. Algo estaba ocurriendo. Envié el relato a Sonia que me invitó a formar parte de la ANT-(Asociación Nacional de Transcomunicadores. Fué entonces cuando comencé a practicar la TCI. Luego, aprendí la metodología de Sonia por medio de los Boletines y de otros libros que adquirí más tarde, lo que contribuyó mucho para el perfeccionamiento de mi trabajo. ¿Cuándo iniciaste las grabaciones? Inicié con una grabadora de mano y apenas algunos ruidos y sonidos. Un aparato de radio fue el camino más accesible para los contactos, sintonizando siempre la misma frecuencia. Creo que fui dirigida por las entidades para utilizar este medio de comunicación. El porqué, no lo sabría decir. Sólamente a veces uso la computadora (ordenador), cuando recibo personas que quieren noticias de sus seres queridos. Boletín n o. 12 Presentaciòn:

3 ¿Tú grabas sola? Si, grabo solita. Antes, algunos amigos colaboraban. Pero como siempre digo: paciencia y persistencia son algunos requisitos necesarios para dar continuidad al trabajo. ¿Cuál es el objetivo de los contactos? Mi principal objetivo es probar que la vida continúa después de dejar el cuerpo físico. La muerte no es el fin. En general, ¿cuál es el contenido de los mensajes? Los mensajes evidencian que existen contactos de diversas dimensiones, orientan nuestro trabajo y con respuestas inteligentes, nos dan la certeza de que nos estan viendo y oyendo. ¿Cómo es que grabas?. ¿Usas algún aparato en especial? Acostumbro grabar usando una frecuencia radial sin interferencia de radio aficionados. Pero cuando recibo visitas buscando saber noticias de sus seres queridos, utilizo la computadora. ¿Existe algún día determinado para hacer tus grabaciones? Cuando me inicié en la TCI si, hacía contacto siempre dentro de un mismo horario. Ahora lo hago aleatoriamente. Siento que hay una sintonía natural entre el transcomunicador y los comunicantes. ¿Qué evidencia te llevó a creer que la TCI es algo real? Simplemente porque los contactos recibidos son de una autenticidad que no deja lugar a dudas a ningún oyente. Mira: si una pregunta es hecha, sigue una respuesta, luego, se está llevando a cabo un diálogo. ¿Qué beneficios trae la TCI? En primer lugar, consuelo para los familiares que extrañan a sus seres queridos. En segundo lugar, lo que es específicamente mi trabajo, traer mensajes para la humanidad para conscientizarlos de que la vida continúa después del desencarne, en un proceso similar al reencarnatorio para el perfeccionamiento del espíritu. ¿Quienes son los comunicantes del otro lado? Ocasionalmente son parientes de las personas, cuando son invocados, pero en su mayoría, son espíritus que nos orientan y nos envían mensajes de apoyo y de alerta para el futuro de la humanidad. Trabajo también con extraterrestres.

4 AUDIOS DE DEIRES: 1. (M): - ¡Tu mamá está ayudando! 2. (M): - ¡¡La Tierra se va a acabar!! 3. Deires: -¡Estación de radio, pidiendo se libere el área! (M): -¡Lo estoy haciendo! 4. (M): - ¡Estoy contigo ! ¡Estoy siempre contigo! 5. Deires: -Es su padre mayor... (F): -¡Dennos Extra! 6. (M): -¡Yo lo estoy viendo! 7. Deires: -¡Pido ayuda! (M): -¡Espere ayuda! 8. Deires: -¿Está oyendo ? (M): -¡Estoy percibiendo el sabor del café! 9. Deires: -Pidiendo ayuda a La Espiritualidad... (M): -¡Es José! (M): - ¡Tu protector¡ ¿Lo has olvidado? 10. (M): -¡ET! ¡Està dentro de Deires! 11. (F): -¡Yo estoy bien! 12. Deires: -¿Vamos a darnos las buenas noches? (M): -¡Yo ya hablé! ¡Buenas noches! 13. (M): -Extrrrraterrestre! (cantando) 14. Deires: - ¿Vamos a hacer contacto? (F): -¡Haremos mucho contacto!(estación extranjera) 15. (M): -¡Hermana Deires! ¡Entra en contacto! 16. (F): -¡Oye, Deires! ¡Mantente en contacto! 17. (M): -¿Entró ya en la frecuencia el protector de Doña Deires? 18. (M): -¿Me podrías ver? 19. (M): -¿Está escuchando? 20. (M): -¡Sonia! ¡Toma el teléfono amor! 21. (M): -Soy yo, de UFO! Soy otro contacto! 22. Deires; -·Señor, ¿ahì està PE? (M): -¡Soy Landell! 23. (M): -¡Soy Planeta de amor! ¡Te adoro! 24. (M): -¡¡Está viendo un UFO!! 25. (M): -¿Tienes oro en el oído? Deires: - ¿Oyendo contacto? 26. (F): -¡Me vas a ver en el libro!


Descargar ppt "Nuestro Instituto, tiene, entre varias metas, la de presentar no sòlo nuestro trabajo, sino el de nuestros colegas tambièn. Y poco a poco, vamos presentando."

Presentaciones similares


Anuncios Google