La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si usted está buscando un dentista en Fuenlabrada de confianza y desea una sonrisa espectacular y un cuidado dental profesional de por vida, contáctenos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si usted está buscando un dentista en Fuenlabrada de confianza y desea una sonrisa espectacular y un cuidado dental profesional de por vida, contáctenos."— Transcripción de la presentación:

1 Si usted está buscando un dentista en Fuenlabrada de confianza y desea una sonrisa espectacular y un cuidado dental profesional de por vida, contáctenos hoy mismo. Lo esperamos en nuestras instalaciones.

2 dentistas fuenlabrada Son raices de titanio que se introducen en el hueso de los maxilares en una cirugía ambulatoria e indolora y que sirven de base para atornillar los nuevos dientes fijos que llevará el paciente y que tendrán una apariencia natural. ¿ Cuándo se colocan los dientes ? Aproximadamnete de dos a tres meses después de colocados los implantes y cuando estos se hayan integrado al hueso, mientras tanto el paciente llevará dientes provisionales que pueden ser fijos o removibles.

3 clinicas dentales en fuenlabrada La ortodoncia es el tratamiento que se hace para devolver los dientes a su posición correcta. Cuando los dientes están mal colocados,montados unos sobre otros, girados sobre si o inclinados, las encías se inflaman porque hay acumulación de placa debido a que la malposición impide su correcto cepillado y por ésto se presentan más caries dentales. Puede presentar además dolor en la articulación, incluso problemas auditivos debido a la mala mordida o la mala oclusión. También se puede alterar la forma de hablar o la fonación por la mala posicición de los maxilares y la lengua. Recuerde, si está buscando una clinica donde poder realizarse una ortodoncia en Fuenlabrada, por autenticos profesionales con una larga experiencia, no dude en visitarnos

4 clinicas dentales en fuenlabrada En CLINICA DENTAL FUENSALUD, tratamos los dientes de sus hijos para evitar su pérdida prematura y de ésta manera prevenir grandes problemas bucales cuando sean adultos. Por eso inculcar unos buenos hábitos de higiene desde pequeños,poner sellantes en sus dientes de leche, aplicar flúor en la clínica son buenas medidas para que gocen de una hermosa sonrisa en el futuro.

5 www.clinicadentalfuensalud.es dentistas en fuenlabrada


Descargar ppt "Si usted está buscando un dentista en Fuenlabrada de confianza y desea una sonrisa espectacular y un cuidado dental profesional de por vida, contáctenos."

Presentaciones similares


Anuncios Google