La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El IMDERA tiene presencia en las 10 comunas del Municipio de Armenia, brindando actividad física y recreación para todos. Pero se pueden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El IMDERA tiene presencia en las 10 comunas del Municipio de Armenia, brindando actividad física y recreación para todos. Pero se pueden."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8  El IMDERA tiene presencia en las 10 comunas del Municipio de Armenia, brindando actividad física y recreación para todos. Pero se pueden incrementar escuelas de formación deportiva en las comunas 1, 2, 3 y 4 donde contamos con la población de los estratos mas bajos y con un gran numero de niños y jóvenes en edades de 6 a 17 años que son las edades en las que mas practican deporte.

9  Tenemos baja asistencia en los deportes como el Voleibol, el Baloncesto, el Balonmano. Y tenemos muy buena asistencia en deportes como el Futbol y el patinaje.  Tenemos unos escenarios deportivos sub utilizados como el coliseo de gimnasia.

10  GRACIAS  LUIS FERNANDO CASTANO VALENCIA  Contratista IMDERA


Descargar ppt " El IMDERA tiene presencia en las 10 comunas del Municipio de Armenia, brindando actividad física y recreación para todos. Pero se pueden."

Presentaciones similares


Anuncios Google